Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP urge a la alcaldesa de Torreblanca a cumplir la Ley y anular las delegaciones dadas a los ediles tránsfugas

Tania Agut: "Pedimos a la alcaldesa que anule el pacto de la vergüenza o en caso contrario tendremos que acudir a los tribunales"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-11-2020

La última sentencia del Tribunal Supremo del 26 de octubre sienta doctrina y advierte que no se pueden dar delegaciones a ediles que corrompen la voluntad popular de sus vecinos

La última sentencia del Tribunal Supremo del 26 de octubre sienta doctrina y advierte que no se pueden dar delegaciones a ediles que corrompen la voluntad popular de sus vecinos

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha exigido a la alcaldesa, la socialista Josefa Tena, que anule las delegaciones que el PSOE ha dado a dos concejales tránsfugas al suponer una corrupción de la voluntad popular de los votantes.

Los populares realizan esta propuesta de manera formal a la alcaldesa tras la última sentencia del Tribunal Supremo donde se confirma que no se puede dar delegaciones a ediles tránsfugas, aunque se les otorgue la delegación antes de ser expulsados de su partido. La sentencia del TS es de este 26 de octubre y sienta doctrina.

La portavoz del PP en la localidad, Tania Agut, ha explicado que "ofrecer una delegación o un sueldo a dos personas que estafan a sus votantes no es solo algo reprobable y antidemocrático, sino que va en contra de la Ley".

Y es que la alcaldesa del PSOE de Torreblanca ha decidido otorgar a dos concejales tránsfugas delegaciones y comprar así su voluntad ya que la alcaldesa no cuenta con mayoría absoluta. Este pacto de la vergüenza ha sido un escándalo en la localidad y ha evidenciado la falta de escrúpulos del PSOE y de la alcaldesa, así como de los concejales que han decidido traicionar a sus vecinos para ser el felpudo de la alcaldesa.

Agut ha advertido que "pedimos de manera formal que anule las delegaciones e imponga un cordón sanitario en torno a los que han traicionado a sus vecinos y, en caso contrario, tendremos que acudir a los Tribunales sabiendo, además, que la Ley nos ampara".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 28-11-2020
El PP de Nules defiende a las familias que reclaman libertad para elegir la educación de sus hijos
Vecinos de Nules exigen la derogación de la Ley Celaá en la recogida de firmas que el PP promueve en defensa de los "derechos constitucionales que el PSOE niega"

Fecha: 27-11-2020
El PSOE de Torreblanca veta la propuesta del PP a favor de la libertad de educación
Los populares lamentan la falta de apoyo de los socialistas al derecho de las familias a elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos

Fecha: 26-11-2020
El PP de Morella lamenta que el PSOE tilde de éxito recibir el 65% del fondo de la residencia a un mes de cerrar el año
El PP critica la escasa ambición de quien gobierna "que demuestra que por encima de las necesidades de unos profesionales y unos usuarios están las siglas del PSOE"

Fecha: 26-11-2020
Nules pierde una subvención del Consell porque el alcalde se niega a solicitar las ayudas
Vicente Ramón Adsuara (PP) lamenta que el alcalde pase por alto convocatorias públicas que "garantizarían inversión a nuestro pueblo y también oportunidades"

Fecha: 26-11-2020
El ayuntamiento de Matet reclama ayuda a Diputación provincial de Castellón para crear una red de viviendas públicas
El ayuntamiento reclama ayuda a Diputación para crear una red de viviendas públicas a partir de los inmuebles cuyos herederos donan por abandono

Todas las noticias de la sección [+]