Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP urge a la Diputación a desbloquear las ayudas a los sectores afectados por la pandemia en Castellón

Sales: "La Diputación debe volver a ponerse al frente de las soluciones y no rebajar el papel de la institución como sucede ahora"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-02-2021

Los populares piden que se ponga a la Diputación al servicio de los intereses reales de la provincia y dar las ayudas a autónomos y pymes de la provincia de Castellón.

Los populares piden que se ponga a la Diputación al servicio de los intereses reales de la provincia y dar las ayudas a autónomos y pymes de la provincia de Castellón.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha rogado hoy a la Diputación que desbloquee los 17 millones de euros que hay previstos para los sectores afectados por la pandemia. El portavoz del PP en la institución provincial, Vicent Sales, ha lamentado que "van pasando las semanas y no se avanza en la concesión de ayudas de la Diputación".

El portavoz del PP ha explicado que "mientras los autónomos están pasando uno de sus peores momentos y la economía está ahogada, las administraciones tienen que hacer un esfuerzo por liderar la salida de esta crisis".

El popular ha reclamado a la Diputación "una gestión eficaz, la que se merece Castellón" y volver a poner a la institución al frente de las soluciones, liderando la salida de la crisis, en lugar de rebajar el papel de la institución como está ocurriendo ahora.

Sales explica que "cada vez más, la pandemia del Covid está contagiando a la economía de la provincia y afectando al mercado laboral". Un hecho que se traduce en una bajada del consumo y pérdida de oportunidades económicas, por no hablar de "cómo se está complicando la temporada turística a causa de las dificultades en la vacunación". El equipo de gobierno de la Diputación, mientras el resto de las instituciones ya han activado las ayudas, siguen rehuyendo el debate.

Por todo ello, el portavoz considera que "es el momento de ponerse en serio a trabajar" por lo que "de nuevo el PP ofrecemos nuestra experiencia para que la Diputación active las bases de todas las ayudas y que lleguen al bolsillo de los ciudadanos cuanto antes".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 10-04-2021
El Partido Popular propone un plan de accesibilidad turística de los municipios de la provincia de Castellón
Los populares plantean que la institución provincial y la Generalitat Valenciana creen un plan para que la provincia de Castellón sea un referente en turismo accesible

Fecha: 08-04-2021
El Partido Popular reivindica el potencial del aeropuerto como bastión turístico de la provincia de Castellón
Convertido en aparcamiento de aviones por el PSOE y relegado a centro logístico, el aeropuerto "sigue en tierra porque quien gobierna no cree en el talento de esta provincia"

Fecha: 07-04-2021
El PP urge los planes de Empleo ante la constante destrucción de puestos de trabajo en la provincia de Castellón
Los populares insisten en la necesidad de que la Diputación ponga en marcha los diferentes planes para reactivar el mercado laboral de la provincia de Castellón

Fecha: 04-04-2021
El Partido Popular urge la intervención de Diputación provincial de Castellón para salvar Bejís
En 2014, con Javier Moliner como presidente de la Diputación, se actuó en la planta para modernizar maquinaria y garantizar viabilidad a una embotelladora que "es vida"

Fecha: 03-04-2021
El PP de Castellón denuncia la desaparición de las ayudas para instalar cajeros en el interior de la provincia
El PP recuerda que desde 2018 la Generalitat Valenciana está anunciando un plan de ayudas, pero de nuevo han dejado la partida destinada a cero euros

Todas las noticias de la sección [+]