string(3) "web"
.jpg)
Vicente-Ruiz: "Siempre que sirva en beneficio de Castellón, el presidente contará con nuestro apoyo"
El grupo popular en la Diputación de Castellón ha tendido hoy la mano de nuevo al presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, para que se mantengan los planes que el presidente Javier Moliner puso en marcha en beneficio de la provincia de Castellón.
La presidenta del grupo, Elena Vicente-Ruiz, ha manifestado que "hoy le hemos podido tender la mano al presidente de la Diputación y le hemos dicho que siempre que sea en beneficio de Castellón, nos encontrará dispuestos a apoyarle".
Los populares han mantenido hoy la primera reunión con el presidente de la Diputación tras la petición formal de los populares ante la preocupación por determinados programas y proyectos que estaban en marcha gracias al trabajo realizado por Javier Moliner al frente de la Diputación.
Vicente-Ruiz considera que "hay programas como Repoblem, la red de unidades de respiro que se pusieron en marcha en la pasada legislatura, les escoles matineres... Son cuestiones fundamentales que han hecho avanzar a la provincia y que han mejorado la calidad de vida de los vecinos de la provincia".
La presidenta del grupo popular considera que "se trata de programas que han permitido igualar las oportunidades con el interior y que han impulsado la vertebración del territorio" y que se han completado con "iniciativas que han impulsado el orgullo de pertenecer a esta tierra y que han servido para crear oportunidades como por ejemplo Castelló Ruta de Sabor, Castellón Escenario Deportivo o Castellón Tierra de Festivales".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”
Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario
Fecha: 06-10-2026
El Consorcio Provincial de Aguas de Castellón aprueba el presupuesto para 2027 que asciende a 6,16 millones de euros
Las cuentas consolidan el Consorcio y refuerzan el abastecimiento de agua y las inversiones hidráulicas estratégicas en la provincia.
Fecha: 05-10-2026
La provincia de Castellón suma eficiencia energética con la instalación de placas fotovoltaicas en 60 municipios a través de Diputació Resol
La institución provincial ejecuta la Fase 2 del Plan con el objetivo puesto en reducir los costes energéticos y la huella de carbono en instalaciones municipales y favorecer el autoconsumo de energía eléctrica
Fecha: 04-10-2026
La Diputación proyecta la provincia como un gran escenario cultural y concede 300.000 euros para la organización de grandes eventos culturales
La institución provincial ha aprobado la concesión de subvenciones dirigida a entidades privadas y profesionales autónomos de la provincia de Castellón para la realización de eventos culturales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.