El PP tiende la mano a trabajar por Nules frente a quienes han esquilmado sus fondos

El edil del PP, Mario García, lamenta que la localidad "sea la víctima de un pacto que ha despilfarrado el dinero público en lugar de invertir en mejorar servicios"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-08-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha tendido la mano a "trabajar para invertir en nuestro municipio" frente a "quienes han esquilmado sus fondos durante cuatro años cuando estaban bien avenidos". "Nules es hoy la víctima de un acuerdo entre partidos que durante cuatro años se dedicaron a malgastar sin límites saltándose incluso las advertencias de la Intervención municipal y el Consell".

Mario García, concejal del PP en Nules, ha hecho un llamamiento al gobierno en minoría del alcalde, David García, porque "al PP lo tendrán siempre para trabajar e invertir en nuestra localidad. No nos busquen para ser cómplices de un malgasto que ha provocado que en cuatro años se aprobara un Plan Económico Financiero y el Consell interviniera las cuentas para bloquear más de 840.000 euros".

La delicada situación económica a la que el alcalde y sus antiguos socios han llevado al municipio "no puede seguir alimentada por una política irresponsable que malgasta pese a no tener". "Nules merece un control del gasto, como lo ejerce cualquier familia en su economía doméstica. Porque gastar aquello que no se tiene conduce al fracaso y a una situación económica que pone en un brete a toda una población".

Para Mario García, "Nules es la víctima de una política de malgasto irrefrenable. Apoyada por dos partidos que antes se daban la mano y ahora se dan la espalda. Y el Partido Popular va a trabajar para garantizar calidad de vida y bienestar a nuestros vecinos. Con el mismo criterio que nos llevó a rechazar el malgasto ilimitado que estos partidos pactaron durante estos últimos cuatro años. Con el mismo sentido común que nos obliga a ser responsables y rigurosos con el dinero de todos nuestros vecinos. Cuando quieran trabajar por Nules y garantizar inversión y desarrollo para la población, oportunidades y empleo, pueden contar con nosotros. Para malgastar, como pretenden seguir haciendo, no tendrán nuestro apoyo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Fecha: 16-04-2024
El PP lamenta “la doble mentira electoral de Benlloch” con la promesa de infraestructuras de atención sociosanitaria e inclusión
Casabó: “Un año después del anuncio, el ayuntamiento no es todavía propietario de los terrenos en la calle Ermita que días antes de las elecciones aseguró haber conseguido”

Todas las noticias de la sección [+]