Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita una reunión con Martí para abordar temas prioritarios para la provincia

La portavoz adjunta del PP, Elena Vicente-Ruiz, confía en que el presidente de la Diputación abra las puertas de su despacho para dialogar y consensuar “asuntos que Castellón espera que resolvamos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-07-2019

Vicente-Ruiz: “El mejor servicio que le podemos hacer a esta provincia es ser capaces de trabajar codo con codo por resolver problemas que afectan a nuestros municipios”

Vicente-Ruiz: “El mejor servicio que le podemos hacer a esta provincia es ser capaces de trabajar codo con codo por resolver problemas que afectan a nuestros municipios”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular en la Diputación de Castellón ha solicitado una reunión con el presidente de la institución, el socialista José Martí, a fin de abordar temas prioritarios para la provincia de Castellón.

Elena Vicente-Ruiz, portavoz adjunta del Grupo Popular, se ha mostrado confiada en que el nuevo presidente “abra las puertas de su despacho para mantener el diálogo y la concordia que sembró durante años el talante conciliador de Javier Moliner”. Tal y como ha recordado la portavoz adjunta, “era habitual en esta casa que el presidente recibiera a los portavoces en su despacho antes del pleno de delegaciones. Sin embargo, visto que ya se ha celebrado el pleno y no hemos celebrado ninguna reunión de portavoces con el nuevo presidente, consideramos que es oportuno solicitar la entrevista para abordar cuestiones de calado para nuestra provincia".

Desde el PP "tendemos la mano a trabajar por Castellón, a unir y trabajar codo con codo por lo único que importa, mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y garantizarles que son felices".

Para conseguirlo, "hay cuestiones que consideramos deberíamos abordar directamente con el presidente y que nos hubiera gustado trasladarle personalmente. Pero visto que no desde Presidencia no nos han convocado a ninguna reunión, creemos oportuno solicitarla a fin de trabajar por mejorar la provincia, que es lo que esperan que hagamos los ciudadanos”.

Desde la  Diputación Provincial, tal y como ha señalado Vicente-Ruiz, “se ha trabajado de forma ardua y constante durante los últimos años para garantizar que los servicios llegaban al interior, que se frenaba la despoblación y que se prestaban servicios médicos de calidad”.

“Deseamos seguir trabajando para que estas prestaciones tengan continuidad y no acaben bloqueadas, garantizar a nuestros ciudadanos que las mejoras que durante estos años se han incorporado, como el taxi rural, el servicio de Escoles Matineres, la excelencia sanitaria o el apoyo decidido en la lucha contra los mosquitos, van a seguir ahí”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-04-2020
El PP exige que la Diputación de Castellón active de una vez medidas para luchar contra el coronavirus
Sales: "A la Diputación de PSOE y Compromís les ha faltado altura de miras en esta crisis y les ha sobrado tacticismo"

Fecha: 06-04-2020
El Partido Popular urge test masivos para Castellón como principal medida para frenar el coronavirus
Barrachina: "El número de pruebas ahora es insignificante y tan solo se reducirán los casos si llegan de una vez las pruebas"

Fecha: 06-04-2020
El PP lamenta que la Diputación provincial de Castellón siga sin activar ningún plan para luchar contra el coronavirus
Los populares recuerdan que la Diputación pese a contar con 50 millones de remanente no haya destinado nada a la lucha contra la pandemia en Castellón

Fecha: 05-04-2020
El PSPV limita el anticipo de tesorería al que tienen derecho los ayuntamientos
La Diputación, que recauda a 128 ayuntamientos el IBI y el IAE, se niega a adelantar el 75% de las recaudaciones, un derecho ejercido por los consistorios durante muchos años

Fecha: 04-04-2020
El PSPV rechaza debatir en pleno las ayudas que el PP exige para autónomos y Pyme
El presidente de la Diputación, José Martí, convoca un pleno extraordinario, pese a no celebrar el ordinario de marzo, y rechaza propuestas de los grupos, ruegos y preguntas

Todas las noticias de la sección [+]