Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita al PSOE la convocatoria de la mesa del ocio nocturno en Diputación provincial de Castellón

La mesa de trabajo, que el PP reclamó constituir en aras a dar soluciones al sector, se aprobó hace más de una semana sin que el PSOE haya movido ficha para celebrarla

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-10-2020

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, considera que "las palabras están muy bien pero de nada sirven los acuerdos si luego se ignoran. La gente quiere llegar a fin de mes"

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, considera que "las palabras están muy bien pero de nada sirven los acuerdos si luego se ignoran. La gente quiere llegar a fin de mes"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha solicitado por escrito al PSOE que convoque la mesa de trabajo del ocio nocturno que se acordó en el pleno del pasado 20 de octubre. La unanimidad de todos los grupos a la moción presentada por el PP "debe traducirse en un foro de trabajo que permita concretar medidas eficaces para salvar al sector. No sabemos a qué esperan".

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, ha hecho un llamamiento al PSOE "para que se ponga a trabajar". "Agradecemos que apoyaran nuestra iniciativa, pero si dieron su voto favorable es para que cumplan lo acordado. Y en esta moción", explica Martínez, "se establecía la obligatoriedad de crear una mesa de trabajo con representantes del sector y partidos políticos".

El PP ha solicitado por escrito la constitución de esta mesa porque "los negocios y actividades que dan empleo a miles de familias de nuestra provincia están en una situación límite". "Cada día que pasa sin que el PSOE mueva ficha es un día perdido para un sector que está paralizado desde mediados del pasado agosto. Es urgente actuar".

Hoy precisamente se ha convocado una manifestación en señal de protesta por la situación agónica del sector en la que "tomaremos parte para visibilizar el problema". Pero la solución "debe llegar a través de quienes gobiernan y que públicamente han reconocido su apoyo a los profesionales". Por este motivo, "esperamos que cuanto antes el PSOE responda a nuestra solicitud y constituya esta mesa de trabajo". Porque de ella dependen "muchas familias de nuestra provincia que desde el pasado agosto están sufriendo las consecuencias de una pandemia sin que nadie haya atendido su llamada de socorro. No pueden esperar más".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-11-2020
El PPCS inicia una ruta a favor de los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Los populares recorrerán la provincia bajo el lema 'Mantén viva Castellón' y reclaman incentivos fiscales y bajadas de impuestos con medidas concretas para los autónomos

Fecha: 22-11-2020
El PP de Castellón propone ampliar la partida para solucionar la regresión de la costa de la provincia
Piden que el Presupuesto del Estado se corrija y se incluyan partidas para dar solución a los problemas del litoral de la provincia

Fecha: 20-11-2020
El PP reivindica la libertad de las familias de Castellón para elegir modelo educativo
Elena Vicente-Ruiz: "El problema de la izquierda es que tiene miedo a la libertad y a que la gente piense y elija lo que más le convenga"

Fecha: 18-11-2020
El Grupo Popular de la Diputación de Castellón exige un presupuesto que dé empleo en lugar de subsidios
El portavoz del PP, Vicent Sales, presenta las líneas rojas del PP para apoyar un ejercicio para 2021 que con 20 millones "dé trabajo, blinde la sanidad y dé cobertura social"

Fecha: 17-11-2020
Socialistas y Podemos se quedan solos al negarse a defender las inversiones bloqueadas para la provincia de Castellón
Sales: "Es lamentable que por primera vez el PSOE y el presidente Martí defiendan antes a Pedro Sánchez que a la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]