El PP ruega al pacto de Nules reforzar el mantenimiento y seguridad de la plaza Mayor

Ripollés (PP) advierte de la necesidad de incrementar la iluminación, activar la fuente y reparar los bolardos automáticos porque es punto de encuentro de niños

Gabinete de prensa del PP Castellón | 18-02-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la conservación y la seguridad de la plaza Mayor de Nules después de que vecinos del municipio pusieran de manifiesto estas carencias "que hemos trasladado en pleno a los miembros del 'pacto del gasto'".

"Somos conscientes de que cualquier infraestructura pública requiere de un mantenimiento, pero vistas las carencias que sufre la plaza Mayor, nos vemos en la obligación de trasladar que se actúe en la reposición de servicios y reparación de instalaciones puesto que este entorno es punto de encuentro para muchos vecinos de Nules, especialmente los más pequeños".

Miguel Ripollés, concejal del Partido Popular en Nules, trasladaba un ruego en el último pleno "con el objetivo de que los cinco partidos que gobiernan nuestra localidad mantengan en condiciones óptimas plazas y jardines puesto que son muchos los vecinos que las utilizan diariamente".

En el caso de la plaza Mayor, "hemos visto cómo la iluminación es deficiente, porque hay muchas farolas que están apagadas; la fuente que existe en este espacio tampoco está en funcionamiento; asimismo, en el caso de los bolardos automáticos que limitan el acceso a la plaza también están averiados".

Y todo ello "con la circunstancia de que la plaza Mayor no solo reúne a cientos de vecinos diariamente, sino que atrae a muchos pequeños por los juegos infantiles que hay instalados en el entorno". En este sentido, "sería conveniente que se reforzaran las tareas de mantenimiento y conservación y que se actuara con diligencia". "El abandono promueve degradación y nunca deberíamos permanecer de brazos cruzados mientras hay averías o deficiencias no resueltas". En este sentido, "pedimos que trabajen, se esfuercen y se impliquen. Que no jueguen con la imagen de Nules, no solo por una cuestión estética, sino por una cuestión de seguridad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-04-2024
El PP de Navajas pide al alcalde que en lugar de gastar 12.000 euros en habilitar despachos para su equipo los invierta en mejorar el consultorio médico
El presidente local del PP y concejal en el ayuntamiento, Nacho Navarro, considera que la localidad necesita “inversiones que den el mejor servicio a los vecinos y no malgastar en crear despachos para quienes gobiernan. Hay que escuchar a Navajas”

Fecha: 26-04-2024
El Partido Popular celebra el impulso a las fiestas de Burriana de la Generalitat Valenciana
La vicesecretaria de Economía y Oportunidades, Noelia Peris, destaca que "los reconocimientos a las Fallas, Font del Vi, Cruces de Mayo y la Batalla de Flores potenciarán el turismo y la actividad económica en el municipio"

Fecha: 26-04-2024
El PP de Alcora propone al Ayuntamiento que apoye una ley contra la 'okupación'
Mateo: "Hay que mejorar la ley porque todos conocemos casos en os que los propietarios se han visto desprotegidos"

Fecha: 26-04-2024
Torreblanca atraerá a miles de visitantes del 17 al 19 de mayo al convertirse en la capital europea del Geocatching
Agut: "Es una actividad que practican más de seis millones de personas y que nos posicionará a nivel internacional"

Fecha: 26-04-2024
El PP de Benassal elevará una iniciativa al pleno para garantizar la permanencia del puesto auxiliar de la Guardia Civil que el Gobierno prevé cerrar
La portavoz del PP en Benassal, Marta Pitarch, afirma que la seguridad es un objetivo común, “ajeno a ideologías”, por lo que la iniciativa “que presentaremos al pleno es una demanda de nuestra localidad."

Todas las noticias de la sección [+]