Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica las infraestructuras anuladas por el PSOE en Castellón y exige recuperar el tráfico ferroviario

El presidente del PPCS visita varios municipios dentro de la campaña Activemos Castellón y lamenta los castigos del socialismo a la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-07-2020

Barrachina: "El PP trae el AVE y triplica los Cercanías y el PSOE construye el Castor, elimina la alta velocidad y recorta los trenes para Castellón"

Barrachina: "El PP trae el AVE y triplica los Cercanías y el PSOE construye el Castor, elimina la alta velocidad y recorta los trenes para Castellón"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha reivindicado hoy la necesidad de que el Gobierno de Sánchez deje de castigar a la provincia de Castellón y que se recupere el pulso inversor del último Gobierno del PP. El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha visitado hoy varios municipios de las comarcas del norte de Castellón, afectados por los recortes aplicados por el PSOE desde que gobierna Sánchez.

El presidente provincial ha puesto de manifiesto que "siempre que gobierna la izquierda se destruye empleo y se crean desigualdades y, sobre todo, se bloquean infraestructuras útiles para Castellón". Un ejemplo de ello es la autovía de Castellón, la A7, que el Gobierno del PSOE ha bloqueado. "Pese a que el Gobierno del PP había conseguido el dinero de un plan de la Unión Europea y ya estaba en marcha el proyecto para finalizar los tres últimos tramos, el PSOE ha bloqueado el proyecto".

Esta autovía del interior iba a ser una vía de vida para los municipios por los que circulaba al generar oportunidades. "Esta autovía iba a ser un elemento vertebrador fundamental para Castellón que iba a contar con esta conexión interior con toda la Comunitat y Tarragona", ha señalado Barrachina.

El presidente provincial ha advertido, además, que "a ello se le suma el grave recorte en el AVE a Castellón desde Madrid". Un tren que también trajo el Gobierno de Rajoy tras años de bloqueos del socialismo "y que ahora na decidido anular para este verano" lo que supone un lastre para el turismo. Y, al mismo tiempo, el PSOE ha decidido eliminar un total de 27 trenes cercanías entre Castellón y Valencia, a los que se le añaden los recortes entre Vinaròs y Castellón.

Para Barrachina, "una vez más el PSOE recorta los servicios que el PP trajo a la provincia" y ha recordado que "el PP trae el AVE y triplica los cercanías, mientras el PSOE construye el Castor y recorta servicios".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 14-08-2020
El PP solicita en Diputación de Castellón una cumbre de alcaldes para evitar el saqueo de Pedro Sánchez
La propuesta pone en valor el trabajo de los ayuntamientos durante la pandemia y exige la máxima inversión frente a la usurpación de remanentes prevista por el PSOE

Fecha: 13-08-2020
El PP pide al presidente de la Diputación de Castellón que evite el cierre de la Unidad de Rehabilitación Cardíaca
Vicent Sales, portavoz del PP en Diputación, lamenta la escalada de recortes sanitarios que está sufriendo la provincia y exige a José Martí más acción y menos servilismo

Fecha: 12-08-2020
Vicente-Ruiz (PP): "El PSOE se ha propuesto acabar con la excelencia del Hospital Provincial de Castellón"
La secretaria general del PPCS, acusa a los socialistas de actuar de espaldas a los facultativos en una muestra más de "desprecio hacia la sanidad"

Fecha: 11-08-2020
El Partido Popular presenta moción para evitar que el PSOE saquee la Diputación provincial de Castellón
La decisión unilateral del PSOE de confiscar los remanentes de la institución demuestra cómo funciona la izquierda: "cuando malgasta sus fondos usurpa los del vecino"

Fecha: 10-08-2020
El Partido Popular de Castellón reivindica el bono turístico para salvar la campaña
El sector que ha ejercido de torniquete a la sangría del paro y que supone el 14,6% del PIB "no merece el maltrato de un PSOE que solo piensa en financiar a Sánchez"

Todas las noticias de la sección [+]