Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica la provincia de Castellón ante los castigos y la sumisión del PSOE

Barrachina: "Las políticas del PP son ahora más necesarias que nunca porque el PSOE nos ha metido en una situación de emergencia provincial con sus recortes"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-02-2020

Los populares celebran una reunión interparlamentaria para reclamar inversiones e infraestructuras para Castellón ante los bloqueos de la izquierda

Los populares celebran una reunión interparlamentaria para reclamar inversiones e infraestructuras para Castellón ante los bloqueos de la izquierda

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón se ha reivindicado hoy como principal defensa de la provincia y como el único partido que reivindica para el territorio frente a los castigos del PSOE y sus aliados de la izquierda. Durante la celebración de una jornada de trabajo interparlamentaria en Vall d'Alba, el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, todos los parlamentarios de Castellón han defendido a la provincia.

Barrachina ha asegurado que "el único partido que tiene presencia en todos los municipios y el único que no ha rebajado su nivel de reivindicación es el Partido Popular". Una reivindicación que se va a multiplicar "ya que los gobiernos de izquierda liderados por el PSOE no paran de castigar a la provincia".

El presidente provincial ha ejemplificado con la subida del paro en Castellón, provincia donde más se están notando los efectos de las políticas de izquierda, así como "cuestiones que nos afectan al día a día como son los Cercanías, que desde que gobierna el PSOE han multiplicado por 14 las incidencias y cancelaciones". "Las políticas del PP son más necesarias que nunca porque nos encontramos ante una situación de emergencia provincial".

Miguel Barrachina ha señalado que "la izquierda es sinónimo de bloqueo para Castellón" y ha recordado que "salvo el Castor, una cárcel y las desaladoras que ni ellos mismos quieren, el PSOE no ha construido ninguna infraestructura para Castellón". Por ejemplo, la autovía A7 del Mediterráneo, que a falta de tres tramos el PSOE ha decidido bloquear. "Es curioso que ahora que gobierna el PSOE con Podemos en Madrid y en la Generalitat, ahora decidan callar y no reivindicar para Castellón lo que es justo y nos merecemos".

El presidente provincial ha advertido que en la Generalitat Valenciana "lo único que les une y preocupa es intentar tapar los escándalos de la familia Puig y los de Mónica Oltra y los abusos en centros de menores". "Mientras todo esto sucede, se disparan las listas de espera en sanidad por su incapacidad de gestión".

Barrachina, los diputados provinciales, autonómicos y nacionales, han mostrado su compromiso a que "como hemos hecho siempre, exigir para Castellón las mismas oportunidades, infraestructuras e inversiones que nos merecemos".

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha reivindicado "la necesidad de que el Botánic reaccione porque han bajado los brazos: no reivindican, no defienden" y "siempre que gobiernan traen lo mismo: paro, pobreza y falta de gestión".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-07-2020
El Consell convierten a la provincia de Castellón en su laboratorio de la corrupción
Los populares lamentan los diferentes escándalos, como el de Rubén Trenzano de Compromís por Onda o los alcaldes socialistas investigados

Fecha: 04-07-2020
Diputación provincial de Castellón alienta la saturación de los centros de menores con el cierre de Penyeta Roja
Sales considera que el informe avala una política que "en lugar de pensar en la protección de los menores piensa en números"

Fecha: 03-07-2020
El PP urge a Diputación provincial a actuar contra los mosquitos para minimizar el impacto en la economía de Castellón
La plaga está afectando al sector servicios, sobre todo la restauración, que ya está mermado por la grave crisis del coronavirus

Fecha: 02-07-2020
El PP respalda al sector agrícola y reclama ayudas por la grave plaga del cotonet en Castellón
Vicent Sales: "La agricultura es parte fundamental de la economía de la provincia y se deben aportar soluciones ante la gravedad de esta plaga"

Fecha: 01-07-2020
Los alcaldes lamentan la deslealtad del PSOE al publicitar ayudas sin estar convocadas las bases
Los alcaldes denuncian que sin si quiera haber hecho públicas las bases, los socialistas están vendiendo la concesión de ayudas con un uso ilegítimo de la Diputación

Todas las noticias de la sección [+]