string(3) "web"
El Partido Popular ha vuelto a reivindicar hoy la aprobación de un presupuesto municipal para Nules dotado con una inversión capaz de liderar la recuperación de una localidad "que merece todo". María Victoria Marzal, portavoz del Partido Popular en Nules, ha reivindicado "el talento, el emprendimiento y el potencial" de un municipio "que está gobernado por un alcalde incapaz de aprobar las cuentas que permitan gestionar la localidad este año".
A menos de un mes de cerrar el primer semestre del año, "la localidad no entiende cómo todavía no se han aprobado estas cuentas". Una gestión económica "de la que depende el municipio para liderar una recuperación que en la calle demandan los vecinos y los autónomos, afectados duramente por la desaceleración económica registrada esta pandemia".
Desde el Partido Popular, explica la regidora del PP, "hemos sido leales a Nules. Porque nuestro pueblo es lo único que importa y porque estamos convencidos de que merece la pena luchar por garantizar el mejor de los futuros para nuestros ciudadanos".
Y con este espíritu, explica la portavoz del PP, "presentamos hace exactamente dos meses una batería de propuestas fundada en la realidad de unas cuentas agotadas y malgastadas por el equipo de gobierno actual pero que, al menos, debían priorizar las necesidades más perentorias de nuestro municipio".
En esta línea, el PP ha planteado crear un plan de empleo, realizar inversiones directas en la localidad, invertir la recaudación del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) rústico en ayudar a los agricultores, "así como un plan de ayudas directas a autónomos y empresarios que permita reactivar la economía". Todo con el único objetivo "de que Nules sea capaz de liderar la recuperación que merece. Y para ello es necesario que el alcalde se ponga a trabajar de la mano de la oposición para garantizar el futuro que demanda nuestro pueblo".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-10-2026
El PP de Navajas reivindica incentivos y medidas fiscales para reforzar el músculo del comercio local
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera urgente diseñar un plan de acción que incentive y promocione la actividad comercial en la localidad y a la vez promueva nuevos negocios
Fecha: 16-10-2026
Educación saca a contratación la reforma del colegio de Artana con una inversión de 190.000 euros
Sale a contratación la obra para instalar un ascensor, mejorar la accesibilidad y renovar los sanitarios
Fecha: 15-10-2026
El Ayuntamiento de Gaibiel recibe 3.400 euros del Consell para instalar aire acondicionado en el consultorio auxiliar
La inversión, que responde a la petición formulada por el consistorio, garantiza el confort climático en las instalaciones médicas del municipio
Fecha: 14-10-2026
El PP celebra el espaldarazo del Consell a Soneja que garantiza la reforma del centro médico con más de 225.000 euros
La Conselleria de Sanidad inyecta 225.319,52 euros al municipio para realizar una reforma exhaustiva las instalaciones sanitarias
Fecha: 13-10-2026
Montán recibe una ayuda de Diputación para impulsar la promoción de sus recursos turísticos con 'Montán Cultural'
El Patronato Provincial de Turismo subvenciona el 50% del coste de la creación y producción de nuevos paneles turísticos y patrimoniales para el municipio
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.