Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica la inversión que active Nules a un alcalde incapaz de aprobar el presupuesto

Marzal considera que "el municipio merece liderar la recuperación pero para lograrlo es necesario un proyecto político basado en el esfuerzo y el trabajo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-06-2021

El Partido Popular ha vuelto a reivindicar hoy la aprobación de un presupuesto municipal para Nules dotado con una inversión capaz de liderar la recuperación de una localidad "que merece todo". María Victoria Marzal, portavoz del Partido Popular en Nules, ha reivindicado "el talento, el emprendimiento y el potencial" de un municipio "que está gobernado por un alcalde incapaz de aprobar las cuentas que permitan gestionar la localidad este año".

A menos de un mes de cerrar el primer semestre del año, "la localidad no entiende cómo todavía no se han aprobado estas cuentas". Una gestión económica "de la que depende el municipio para liderar una recuperación que en la calle demandan los vecinos y los autónomos, afectados duramente por la desaceleración económica registrada esta pandemia".

Desde el Partido Popular, explica la regidora del PP, "hemos sido leales a Nules. Porque nuestro pueblo es lo único que importa y porque estamos convencidos de que merece la pena luchar por garantizar el mejor de los futuros para nuestros ciudadanos".

Y con este espíritu, explica la portavoz del PP, "presentamos hace exactamente dos meses una batería de propuestas fundada en la realidad de unas cuentas agotadas y malgastadas por el equipo de gobierno actual pero que, al menos, debían priorizar las necesidades más perentorias de nuestro municipio".

En esta línea, el PP ha planteado crear un plan de empleo, realizar inversiones directas en la localidad, invertir la recaudación del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) rústico en ayudar a los agricultores, "así como un plan de ayudas directas a autónomos y empresarios que permita reactivar la economía". Todo con el único objetivo "de que Nules sea capaz de liderar la recuperación que merece. Y para ello es necesario que el alcalde se ponga a trabajar de la mano de la oposición para garantizar el futuro que demanda nuestro pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-06-2021
El alcalde socialista de Morella se salta la ley y rechaza dar cuenta al pleno del estado del presupuesto
Desde hace un año, el socialista Rhamsés Ripollés incumple su obligación de dar cuenta a la corporación del estado de ejecución de las cuentas al que está obligado cada trimestre

Fecha: 22-06-2021
El PP se convierte en altavoz de agricultores y cazadores para controlar la población de jabalíes y conejos
Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, reclama al PSOE "acciones eficaces" frente a un Consell "que se pone de perfil y carga a los vecinos con problemas que no resuelve"

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige un centro de salud para Vilafamés tras 6 años de castigo del PSOE
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, se reúne con la portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, y vecinos indignados con la parálisis de un recurso vital que el PSOE niega

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige la gratuidad de la Escola Matinera en Borriol y ampliar el servicio a las tardes
Chelo Vilarrocha, considera que "se trata de servicios básicos que permiten conciliar a muchos vecinos y que deberían tener coste cero y ampliar horarios"

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Todas las noticias de la sección [+]