string(3) "web"
El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, Mario García, defenderá esta tarde la citricultura con una moción que reclama protección y futuro para el sector. "La naranja se está pudriendo en manos de un PSOE que en lugar de garantizar el futuro del patrimonio de Nules dinamita un oficio que vertebra y alimenta a miles de familias de nuestra localidad".
"Nuestra apuesta por un patrimonio que es emblema de Nules. Nuestra defensa por un sector que es identidad y orgullo". Para Mario García, "los agricultores nos están exigiendo acciones contundentes y eficaces que permitan poner freno a la competencia desleal que nos empobrece en manos del PSOE". El Gobierno de España "debe actuar con medidas eficaces, invocando la cláusula de salvaguarda y poniendo condiciones en materia fitosanitaria". "Es indignante que estén alimentando productos extranjeros mientras la calidad de nuestra clemenules acaba podrida en el suelo porque quien debe plantar cara lo único que hace es esconderse".
Desde el PP, Mario García ha manifestado que la moción que el PP presenta pretende "sumar el esfuerzo de este sector que es orgullo de nuestro pueblo para defender el patrimonio y la identidad que nos define". "Es inconcebible que la riqueza que merece la protección y defensa de todo el pueblo acabe tirada por tierra porque quienes deberían poner freno a un abuso letal, prefieren dar la espalda y sacrificar nuestra citricultura".
"Tenemos un objetivo común que se llama agricultura. Por ello, frente a quienes dividen y se enfrentan, frente a quienes fracturan, seamos capaces de sumar esfuerzos por nuestra citricultura. Porque necesitamos un sector fuerte, protegido y que en lugar de someterse a castigos reciba apoyos, bonificaciones e inversiones que pongan en valor este tesoro único que tenemos el privilegio de cultivar".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-11-2026
El PP de Vila-real denuncia el caos en la gestión del ‘basurazo socialista’: recibos duplicados, errores en los datos personales y bonificaciones sin aplicar
Fecha: 05-11-2026
El PSOE de Càlig miente a las familias para justificar el retraso en el inicio de las actividades extraescolares y el PP exige una rectificación
La alcaldesa comunica a las familias que la programación no ha podido dar comienzo porque Diputación no ha pagado los fondos. Sin embargo, el abono de la cuantía se produjo el 1 de julio.
Fecha: 05-11-2026
El PP de Nules reivindica el 29N como fecha clave para decidir el futuro de Les Casetes
El PP lleva más de un lustro reclamando al Gobierno Sánchez la modificación de la ley de costas para proteger poblados marítimos como el de Nules.
Fecha: 04-11-2026
El PP de Viver espera que el PSOE dé mañana el paso definitivo para licitar el colegio tras 5 años de retrasos
El PP de Viver espera que el pleno urgente del colegio sea “por fin el último” tras seis años de retrasos del PSOE
Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.