string(3) "web" El PP reivindica inversión y dignidad para Nules frente a quienes la humillan | ppcastellon.es

El PP reivindica inversión y dignidad para Nules frente a quienes la humillan

El candidato del PP a la alcaldía, Mario García, reclama "trabajo, esfuerzo y convicción para mejorar la vida de los vecinos frente a quienes malgastan su dinero"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-04-2019

"Nules merece la inversión que ponga en valor este pueblo y devuelva la dignidad que la izquierda ha convertido en humillación". El candidato del PP a la alcaldía de Nules, Mario García, reclama "la prosperidad y el crecimiento que este pueblo de oportunidades en el que vivimos debería ofrecer a los vecinos. Pero lamentablemente tenemos al frente del consistorio un pacto de izquierdas que malgasta los fondos públicos en ocurrencias que pagamos de nuestros bolsillos".

Mario García ha hecho estas consideraciones a propósito del carné de alimentador de gatos anunciado por el 'pacto del gasto'. "Nules merece que mejoremos la calidad de vida de los vecinos, que seamos capaces de generar empleo para dar respuesta a nuestros parados, que resolvamos los problemas de limpieza que sufre el municipio y que reparemos las infraestructuras públicas que se encuentran en mal estado".

Sin embargo, "en el ayuntamiento hay un alcalde que lidera un pacto dedicado a pagar titulares con los que garantizarse el protagonismo de las cámaras. Ese es el único objetivo de quienes hoy nos gobiernan. Y es una verdadera lástima, porque mientras pierden el tiempo y el dinero en analizar el ADN de los excrementos de los perros y en establecer un carné para poder alimentar gatos, estamos perdiendo oportunidades, inversión, crecimiento y desarrollo".

Esa lacra, ha señalado Mario García, es la que "no merece Nules". "Desde el PP apostamos por las ideas de nuestros vecinos, por trabajar en equipo y por mejorar con las ideas que garantizan la prosperidad". "Ese debe ser el único objetivo de un político, servir a sus ciudadanos y mejorar su calidad de vida. De la mano de quienes mejor saben gestionar y administrar el dinero, activando la economía y aplicando beneficios fiscales que activen el consumo y engrasen el motor económico para garantizar que Nules tiene un futuro lleno de oportunidades".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 27-10-2025
Bejís recibe más de 150.000 euros de Diputación y Consell para recuperarse de la dana tras darle la espalda el Gobierno de España
La portavoz del PP en Bejís, Laura Gómez, cuestiona que Pedro Sánchez no haya incluido a la localidad entre las 12 poblaciones que sí han recibido fondos del Ejecutivo.

Fecha: 27-10-2025
El PP pide ceder suelo a la Generalitat valenciana para la construcción de viviendas en Vila-real
Casabó lamenta que año y medio después de adherirse al Plan Vive, Vila-real todavía no ha ofrecido ninguna parcela para el estudio de viabilidad

Fecha: 27-10-2025
Torreblanca comienza las reivindicadas obras para ampliar el centro de salud
La Conselleria de Sanidad inicia la ampliación del centro con una inversión de más de 730.000 euros y un plazo de ejecución de ocho meses

Fecha: 26-10-2025
Una veintena de familias de Morella reciben más de 120.000 euros del Consell para escolarizar a sus hijos de 0 a 3 años
“Las familias saben hoy que aquello que pidieron a PSOE y a Compromís y que durante 8 años les negaron, se atiende y se resuelve con las políticas del PP al frente de la Generalitat”, declara Jesús Ortí, portavoz del PP en Morella

Fecha: 25-10-2025
La división interna de Vox y su voto en contra a la bajada de impuestos en Burriana ha propiciado su salida del gobierno en el Ayuntamiento
Alejandro Clausell: "Los acuerdos de gobierno deben basarse en la confianza y el cumplimiento, no en decisiones impuestas desde Valencia o Madrid".

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss