string(3) "web" El PP reivindica inversión frente a malgasto para que Nules gane | ppcastellon.es

El PP reivindica inversión frente a malgasto para que Nules gane

En cuatro años, el PP considera que el alcalde de izquierdas "ha actuado como Sánchez, malgastar en caprichos como el Falcon a costa del bolsillo del pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-04-2019

El Partido Popular de Nules ha reivindicado la inversión que genere calidad de vida y empleo a los vecinos de la población frente al malgasto que ha sido seña de identidad del alcalde que gobierna Nules apoyado por la izquierda. "En Nules hay un alcalde que se ha dedicado a malgastar durante años el dinero de los vecinos de la localidad para financiarse sus caprichos, como Sánchez ha hecho con el Falcon".

El resultado, ha señalado Mario García, candidato del PP a la alcaldía, "es que salud de las arcas públicas que durante los peores años de crisis logramos garantizar, la han liquidado en tres años". Una "nefasta gestión económica dirigida a financiar juergas como las de Sánchez que ha provocado que la Generalitat Valenciana intervenga nuestro ayuntamiento para decir basta".

Para el Partido Popular, "Nules merece el futuro de la prosperidad y el desarrollo, los servicios básicos al ciudadano, la defensa de las tradiciones y la lengua, y la libertad para las familias a la hora de elegir centro para sus hijos". Y todo ello, ha considerado Mario García, "luchando por la llegada de capitales que engrasen el motor económico y la aprobación de inversiones que resuelvan problemas cotidianos a nuestros vecinos".

Para conseguirlo, ha destacado el candidato del PP a la alcaldía, "es necesario dar el dinero a nuestros vecinos en forma de rebajas de impuestos, como Isabel Bonig propone a través de su revolución fiscal". Porque "es evidente que cuando las familias son las que administran el dinero la economía se engrasa y se dinamiza el comercio generando riqueza".

Al contrario, ha cuestionado Mario García, "en estos años en los que el dinero de Nules ha estado en manos de la izquierda, se han provocado desfalcos hasta el punto de tener que venir terceros a poner freno al despilfarro. Es la política de la izquierda, gastar y gastar aunque no se pueda pagar y ello derive en tensiones para cientos de familias de Nules, autónomos, empresarios y comerciantes que esperan que el alcalde les pague lo que les debe".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-06-2026
La población de Moncofa refuerza la atención sanitaria durante el verano
El consultorio auxiliar de la playa prestará servicio a las personas desplazadas

Fecha: 18-06-2026
Burriana licita la tercera fase de las obras de renovación y accesibilidad de la avenida Juan Bautista San Martín
Los trabajos se centrarán en la creación de un nuevo carril bici en toda la avenida, la renovación de pavimentos y la eliminación de barreras arquitectónicas

Fecha: 18-06-2026
Cortes de Arenoso celebra los 150.000 euros que el Consell invierte para consolidar la ermita de Santa Bárbara
La Conselleria de Presidencia concede a la localidad del Alto Mijares un espaldarazo económico que permitirá consolidar uno de los lienzos de esta antigua ermita

Fecha: 18-06-2026
Marta Barrachina garantiza a Navajas 5 cámaras de videovigilancia para proteger el municipio y reforzar la seguridad
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, celebra la instalación de 5 cámaras de videovigilancia en los accesos a la localidad con cargo al proyecto de la Diputación de Castellón

Fecha: 17-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana acoge la Junta General de FECOREVA en una jornada centrada en la modernización hídrica
Durante el encuentro se ha debatido sobre eficiencia e ingeniería y se ha entregado la Medalla de Plata de la entidad a Pascual Broch

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss