Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica inversión frente a malgasto para que Nules gane

En cuatro años, el PP considera que el alcalde de izquierdas "ha actuado como Sánchez, malgastar en caprichos como el Falcon a costa del bolsillo del pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-04-2019

El Partido Popular de Nules ha reivindicado la inversión que genere calidad de vida y empleo a los vecinos de la población frente al malgasto que ha sido seña de identidad del alcalde que gobierna Nules apoyado por la izquierda. "En Nules hay un alcalde que se ha dedicado a malgastar durante años el dinero de los vecinos de la localidad para financiarse sus caprichos, como Sánchez ha hecho con el Falcon".

El resultado, ha señalado Mario García, candidato del PP a la alcaldía, "es que salud de las arcas públicas que durante los peores años de crisis logramos garantizar, la han liquidado en tres años". Una "nefasta gestión económica dirigida a financiar juergas como las de Sánchez que ha provocado que la Generalitat Valenciana intervenga nuestro ayuntamiento para decir basta".

Para el Partido Popular, "Nules merece el futuro de la prosperidad y el desarrollo, los servicios básicos al ciudadano, la defensa de las tradiciones y la lengua, y la libertad para las familias a la hora de elegir centro para sus hijos". Y todo ello, ha considerado Mario García, "luchando por la llegada de capitales que engrasen el motor económico y la aprobación de inversiones que resuelvan problemas cotidianos a nuestros vecinos".

Para conseguirlo, ha destacado el candidato del PP a la alcaldía, "es necesario dar el dinero a nuestros vecinos en forma de rebajas de impuestos, como Isabel Bonig propone a través de su revolución fiscal". Porque "es evidente que cuando las familias son las que administran el dinero la economía se engrasa y se dinamiza el comercio generando riqueza".

Al contrario, ha cuestionado Mario García, "en estos años en los que el dinero de Nules ha estado en manos de la izquierda, se han provocado desfalcos hasta el punto de tener que venir terceros a poner freno al despilfarro. Es la política de la izquierda, gastar y gastar aunque no se pueda pagar y ello derive en tensiones para cientos de familias de Nules, autónomos, empresarios y comerciantes que esperan que el alcalde les pague lo que les debe".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-05-2020
El alcalde de Nules propone saltarse la ley para pagar servicios que contrató sin dinero
CeN lleva a la ruina económica al ayuntamiento e Intervención advierte que es necesario un presupuesto para sufragar un déficit de 1,3 millones de euros

Fecha: 29-05-2020
El Partido Popular de Morella exige test para la población tras registrar el mayor índice de mortalidad del interior
Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, reclama al PSPV que vele por la seguridad de una población "que tiene en el turismo una fuente de ingresos para cientos de familias"

Fecha: 28-05-2020
El Ayuntamiento de Moncofa distribuirá 2 mascarillas reutilizables a los niños de 3 a 14 años empadronados
Alós: “Estamos al lado de nuestros vecinos y queremos serles útiles en esta paulatina vuelta a una nueva normalidad”

Fecha: 26-05-2020
El Partido Popular exige al Consell que pague los 400.000 euros que debe a Villafranca del Cid
Puig sigue sin pagar los planes de empleo, las ayudas para la Escuela Infantil y las subvenciones para los polígonos industriales

Fecha: 24-05-2020
El PP de Morella reclama la Creu de Santa Llúcia para los sanitarios y el personal de la residencia
El portavoz del PP formula la propuesta al PSPV en pleno con el objetivo de reconocer "a todos los profesionales esenciales que han expuesta su vida por salvar la nuestra"

Todas las noticias de la sección [+]