Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica el desdoblamiento de la CV-21 proyectado en 2007 para frenar los accidentes

El portavoz del PP, Vicente Mateo, recuerda que en el mandato del PP se planificó la mejora de la seguridad de la vía "que mejoraría la seguridad de los usuarios de la vía"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-05-2021

El Grupo Municipal del PP en l'Alcora ha reivindicado el desdoblamiento de la CV-21, que conecta Onda con la capital de l'Alcalatén, con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios de la vía y poner freno al incremento de accidentes registrado en los últimos meses.

El proyecto, tal y como ha expuesto el portavoz del PP en la localidad, Vicente Mateo, no es nuevo. "Se trata de una intervención que se encuentra planificada por parte de la Generalitat desde 2007 y que sin embargo no se ha ejecutado". "Consideramos que la obra sería de gran utilidad. Así se consideró en su momento, y por eso de proyectó la ampliación a dos carriles, y lo seguiría siendo en la actualidad".

De hecho, explica Mateo, "en los últimos meses se están registrando accidentes periódicos porque esta calzada está salpicada de accesos a residenciales que obligan a los conductores a reducir la velocidad de forma drástica". "Solo con un despiste se producen alcances que serían fácilmente evitables si se invirtiera en el desdoblamiento de la vía".

Así las cosas, desde el Partido Popular de l'Alcora "vamos a seguir reclamando este proyecto como necesario". "Lo planteamos directamente al alcalde, Samuel Falomir, para que ejerza ante el Consell la presión necesaria que permita desempolvar ese proyecto que lanzamos desde el Partido Popular y que hoy debe estar almacenado en un archivo y olvidado por completo".

En opinión de Mateo, "los vecinos de l'Alcora merecen la máxima defensa de sus intereses. Y somos conocedores de la necesidad de esta intervención que aliviaría la tensión del tráfico existente entre ambos municipios y mejoraría la seguridad de los usuarios de la vía". En este sentido, "estaremos al lado del alcalde para apoyar sus reivindicaciones y proteger los derechos de nuestros vecinos. Porque se trata de mejorar su calidad de vida, sus servicios y sus recursos. De mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos", ha considerado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-06-2021
El alcalde socialista de Morella se salta la ley y rechaza dar cuenta al pleno del estado del presupuesto
Desde hace un año, el socialista Rhamsés Ripollés incumple su obligación de dar cuenta a la corporación del estado de ejecución de las cuentas al que está obligado cada trimestre

Fecha: 22-06-2021
El PP se convierte en altavoz de agricultores y cazadores para controlar la población de jabalíes y conejos
Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, reclama al PSOE "acciones eficaces" frente a un Consell "que se pone de perfil y carga a los vecinos con problemas que no resuelve"

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige un centro de salud para Vilafamés tras 6 años de castigo del PSOE
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, se reúne con la portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, y vecinos indignados con la parálisis de un recurso vital que el PSOE niega

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige la gratuidad de la Escola Matinera en Borriol y ampliar el servicio a las tardes
Chelo Vilarrocha, considera que "se trata de servicios básicos que permiten conciliar a muchos vecinos y que deberían tener coste cero y ampliar horarios"

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Todas las noticias de la sección [+]