Sales: "Cada día que los socialistas dejan pasar sin convocar las ayudas, un autónomo se ve obligado a cerrar su negocio y crecen las colas del hambre"
La Diputación lenta sigue en su línea. El grupo popular en la Diputación de Castellón ha propuesto hoy por registro de entrada la necesidad de convocar un pleno para desbloquear hasta diez planes de ayudas para la provincia ante la grave crisis que se está viviendo en Castellón.
Tal y como ha explicado el portavoz de la Diputación, Vicent Sales, "es obvio que no tienen prisa por gestionar y que lo hacen siempre en respuesta a las peticiones del Partido Popular" y, por ello, el PP ha pedido un pleno extraordinario para desbloquear los planes de ayudas. "Queremos que se convoquen las ayudas ya, que se pongan en marcha las bases porque si dejamos pasar el tiempo, llegará la mitad del año y nadie habrá cobrado".
Sales recuerda que "es el momento de la eficacia en la gestión, del pulso político y de la altura de miras y de ser ambiciosos con las necesidades actuales que tienen los alcaldes, los autónomos y la sociedad de Castellón" ya que "nuestra economía se está viendo arrastrada por la pandemia y hay que dar soluciones urgentes".
Visto que un año después todavía no se han pagado las ayudas del temporal Gloria un año después, sin ir más lejos, los populares reclaman un pleno para que se aprueben las bases de planes como el Reactivem Castelló para empresas, el plan de obras dotado de 5 millones más, el Fondo de Cooperación Municipal, el Plan de Empleo 2021, el plan de Digitalización empresarial, el Programa Jóvenes emprendedores, en Plan de Aceleración de Empleo, el Programa de aceleración empresarial Fundación UJI, el programa que se comparte con el CEEI o el de establecimientos multiservicios en entornos rurales.
El portavoz de la Diputación ha asegurado que "cada día que pasa es una oportunidad perdida, son negocios cerrados y más colas del hambre" por lo que "es urgente que se activen ya las medidas necesarias".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-03-2021
El PP de Castellón recoge las propuestas del sector hotelero y reclama una bajada de impuestos
Barrachina: "Es necesario que se apliquen medidas extraordinarias que contemplen bajadas de impuestos, tasas y una mayor libertad"
Fecha: 06-03-2021
Barrachina: "El PP vamos a seguir dando la batalla para que se investigue al clan Puig y sepa qué ha pasado con el dinero de todos los valencianos"
Fecha: 05-03-2021
El PP exige a la Diputación el cese del gerente del Hospital Provincial de Castellón tras otra crisis con la gestión del centro sanitario
Sales: "Pedimos que no se proteja al gerente solo por tener el carné de socialista y que el hospital vuelva a ser un referente en oncología y no en polémicas como sucede ahora"
Fecha: 04-03-2021
El Partido Popular lamenta que Diputación de Castellón perpetúe un reparto injusto del Fondo de Cooperación
El PP reclamó hace un año una distribución que tuviera en cuenta las singularidades de la provincia "y hoy se reúnen sin atender estas demandas que castigan de nuevo al interior"
Fecha: 03-03-2021
El PP reclama a la Diputación activar ya las ayudas a los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Elena Vicente-Ruiz: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para los autónomos y pymes que sí tienen que hacer frente al pago de los impuestos"
Bienvenida |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Localizacion |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.