string(3) "web" El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora | ppcastellon.es

El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora

El PP presenta una moción en defensa de las familias dedicadas a la restauración con el objetivo "de relanzar una actividad que debe ser emblema, motor económico y turístico"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-11-2019

El PP logró ayer que su defensa del sector hostelero en l'Alcora saliera adelante por unanimidad. "En l'Alcora tenemos un potencial increíble, familias dedicadas a la hostelería que se esfuerzan por servir el mejor producto con un trato exquisito, vecinos dedicados a servir a la localidad y a ser emblema de nuestro municipio".

Maite Bordonau, concejala del PP en l'Alcora, reclamó ayer para el desarrollo de un plan integral de modernización y calidad para relanzar el sector hostelero. "Es necesario que nos pongamos a trabajar para poner en valor este motor económico y turístico que es un gancho promocional increíble y un potente atractivo de nuestra localidad".

Tal y como señaló Bordonau, "el apoyo a este moción debe traducirse en hechos. Hemos de analizar las fortalezas y debilidades de un sector del que viven cientos de familias en nuestro municipio que hemos de ser capaces de promocionar y respaldar con políticas activas". En este sentido, "debemos garantizar que estas empresas tienen participación directa en ferias y campañas que se desarrollen desde el municipio". "No tendría sentido que desarrolláramos mercados a nivel municipal que no contaran con ellos".

De igual modo, el PP reclama en su moción "una campaña de promoción y publicidad que garantice la puesta en valor de las bondades de consumir en l'Alcora y de apostar por el negocio local". "Si no creemos en lo nuestro, difícilmente podremos ponerlo en valor", ha considerado la regidora del PP.

Por último, la moción del PP que ayer todos los partidos respaldaron, "se ha de traducir asimismo en una campaña que motive el asociacionismo local como fórmula para promover acciones de interés para el sector". "La creación de centrales de compras es una medida útil que solo se podrá activar si se tiene en cuenta a los hosteleros. Su voz, su opinión y sus planteamientos deben ser atendidos para garantizar que todas las acciones que se emprenden son útiles, productivas y generan un vínculo con l'Alcora".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-03-2026
El PP de Navajas presenta una batería de alegaciones al presupuesto para garantizar que las inversiones llegan a los vecinos
El PP defiende un proyecto para el pueblo y plantea alegaciones para garantizar que todas las inversiones beneficien a los vecinos

Fecha: 17-03-2026
El PP de Vila-real pide conocer si existe un plan real de asfaltado y en qué viales y caminos rurales se va a actuar
El portavoz popular, Adrián Casabó, denuncia que llevan desde el pleno de febrero esperando una respuesta por parte del gobierno de PSOE y Compromís

Fecha: 17-03-2026
El PP de Castellnovo abandera una iniciativa para proteger a las familias de dependientes con las ayudas justas del Estado que el PSOE niega
El PP de la localidad eleva una moción para su debate en pleno que busca el consenso para reclamar al Gobierno de España la financiación del sistema de dependencia al 50%, como hace Pedro Sánchez en los territorios donde gobiernan sus socios

Fecha: 16-03-2026
El PP de Almenara lamenta que PSOE y Compromís veten la protección de las viviendas en el Congreso desde 2024 y pide “más hechos y menos hipocresía”
El Grupo Municipal del PP de Almenara lamenta que quien hoy gobierna la localidad es el partido que bloquea en Madrid el debate en el Congreso del acuerdo adoptado por el Senado el 12 de marzo de 2024.

Fecha: 16-03-2026
Torreblanca inicia la campaña de tratamiento contra la proliferación de larvas de mosquitos
Los trabajos comenzaron el jueves 12 de marzo tras detectarse las primeras larvas de mosquito tigre y mosquito de marjal en zonas inundadas tras las intensas lluvias

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss