Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora

El PP presenta una moción en defensa de las familias dedicadas a la restauración con el objetivo "de relanzar una actividad que debe ser emblema, motor económico y turístico"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-11-2019

El PP logró ayer que su defensa del sector hostelero en l'Alcora saliera adelante por unanimidad. "En l'Alcora tenemos un potencial increíble, familias dedicadas a la hostelería que se esfuerzan por servir el mejor producto con un trato exquisito, vecinos dedicados a servir a la localidad y a ser emblema de nuestro municipio".

Maite Bordonau, concejala del PP en l'Alcora, reclamó ayer para el desarrollo de un plan integral de modernización y calidad para relanzar el sector hostelero. "Es necesario que nos pongamos a trabajar para poner en valor este motor económico y turístico que es un gancho promocional increíble y un potente atractivo de nuestra localidad".

Tal y como señaló Bordonau, "el apoyo a este moción debe traducirse en hechos. Hemos de analizar las fortalezas y debilidades de un sector del que viven cientos de familias en nuestro municipio que hemos de ser capaces de promocionar y respaldar con políticas activas". En este sentido, "debemos garantizar que estas empresas tienen participación directa en ferias y campañas que se desarrollen desde el municipio". "No tendría sentido que desarrolláramos mercados a nivel municipal que no contaran con ellos".

De igual modo, el PP reclama en su moción "una campaña de promoción y publicidad que garantice la puesta en valor de las bondades de consumir en l'Alcora y de apostar por el negocio local". "Si no creemos en lo nuestro, difícilmente podremos ponerlo en valor", ha considerado la regidora del PP.

Por último, la moción del PP que ayer todos los partidos respaldaron, "se ha de traducir asimismo en una campaña que motive el asociacionismo local como fórmula para promover acciones de interés para el sector". "La creación de centrales de compras es una medida útil que solo se podrá activar si se tiene en cuenta a los hosteleros. Su voz, su opinión y sus planteamientos deben ser atendidos para garantizar que todas las acciones que se emprenden son útiles, productivas y generan un vínculo con l'Alcora".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-01-2020
El Partido Popular exige al alcalde de Nules que pague la deuda a los proveedores que oculta a la oposición
El Grupo municipal del PP de Nules considera "fundamental" que David García salde sus deudas con quienes "soportan impagos causados por su irresponsabilidad"

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Fecha: 13-01-2020
El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet
La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Fecha: 09-01-2020
El Partido Popular de Torreblanca lamenta la parálisis de la población al comenzar el año sin presupuestos
Los populares critican que la localidad comience el año paralizada por la falta de presupuesto

Todas las noticias de la sección [+]