string(3) "web" El PP reclama la inversión que proteja la costa frente a un PSOE que destruye Torre la Sal | ppcastellon.es

El PP reclama la inversión que proteja la costa frente a un PSOE que destruye Torre la Sal

La provincia "asiste a una regresión del litoral abonada por la dejación del Gobierno del PSOE que prefiere malgastar en derribar patrimonio en lugar de invertir en protección"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2021

Vicente Martínez Mus, senador del PP, espera una respuesta ágil a la batería de preguntas presentada por el PP sobre Torre la Sal "porque los afectados merecen conocer su futuro"

Vicente Martínez Mus, senador del PP, espera una respuesta ágil a la batería de preguntas presentada por el PP sobre Torre la Sal "porque los afectados merecen conocer su futuro"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha vuelto hoy a reivindicar la necesidad de invertir en la protección de la costa de Castellón frente a un PSOE que malgasta el dinero público en destruir joyas patrimoniales como Torre la Sal, en Cabanes. El senador por el PP en Castellón, Vicente Martínez Mus, ha recordado que tras la reunión con los vecinos afectados por los derribos, el Partido Popular presentó una batería de preguntas en el Senado "que esperamos que tengan una ágil respuesta porque los afectados no merecen vivir bajo la amenaza de un PSOE que pretende reducir a cascotes el techo bajo el que viven".

En Madrid, como en Castellón, "el PP defiende la inversión que garantice la defensa de una costa que sufre una regresión abonada por la dejación y desidia del Gobierno del PSOE". "Y nadie entiende que a nuestro litoral se le niegue la inversión que permita frenar la grave regresión que nos castiga y, sin embargo, se tire el dinero en demoler viviendas".

Las acciones emprendidas por el PP en el Senado exigen del Gobierno del PSOE "respuestas ágiles a cuestiones clave que los afectados exponen para defender sus derechos". "Torre la Sal existía mucho antes de que el PSOE fijara su Ley de Costas. Es un atropello para quienes viven en estas viviendas históricas que ahora quieren demoler. Un absoluto desatino que además el Gobierno de Pedro Sánchez ha tramitado con una absoluta falta de sensibilidad, que no ha tenido en cuenta el valor sentimental que para los afectados poseen estos inmuebles y que, en algunos casos, constituyen su único techo". Para el senador del PPCS, "desde el PP vamos a seguir defendiendo la inversión para construir y proteger, nunca para destruir. Lamentablemente el PSOE entiende la costa con un criterio diametralmente opuesto".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 17-09-2025
La Diputación de Castellón inyecta en dos años más de 3,7 millones a los seis municipios de l'Alcalatén con el propósito "de incentivar las oportunidades"
María Ángeles Pallarés pone en valor la inversión llevada a cabo "para mejorar la vida de los vecinos de Les Useres, l'Alcora, Lucena, Figueroles, Catí y Xodos"

Fecha: 16-09-2025
La Diputación de Castellón vuelve a alzar la voz para exigir al Gobierno de España una financiación justa y la revisión y actualización de las reglas fiscales
El pleno aprueba, con el voto en contra del PSOE, de la moción impulsada por el Gobierno Provincial para instar al Gobierno Central a revisar y actualizar las reglas fiscales de las Entidades Locales

Fecha: 15-09-2025
La Diputación de Castellón afianza su apoyo al sector pesquero con 30.000 euros de ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia
La Diputación aprueba ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia

Fecha: 14-09-2025
Marta Barrachina lidera y exige al Gobierno de España que escuche a la provincia de Castellón y revise las reglas fiscales de las Entidades Locales
El Gobierno Provincial impulsa una moción para reiterar la demanda al Gobierno Central de lograr una distribución más justa de los recursos estatales, en beneficio de los castellonenses

Fecha: 12-09-2025
Marta Barrachina lamenta que la ministra de Hacienda no dé la cara ante la falta de compromiso del Gobierno de España con la provincia de Castellón
Barrachina denuncia que Montero ignora las reuniones pedidas para abordar la infrafinanciación de los municipios

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss