Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama en Diputación de Castellón que el Gobierno recupere las inversiones abandonadas de la provincia

Los populares presentan una moción para reclamar las inversiones olvidadas por el Gobierno de Sánchez para la provincia de Castellón en los Presupuestos del Estado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-11-2020

Sales: "Son los peores presupuestos en el peor momento posible y es necesario que la Diputación defienda los intereses generales de los 135 municipios"

Sales: "Son los peores presupuestos en el peor momento posible y es necesario que la Diputación defienda los intereses generales de los 135 municipios"

[Galería de Imagenes]

El grupo popular en la Diputación de Castellón reclamará en el próximo pleno un mejor trato por parte del Gobierno central a la provincia de Castellón. Así lo ha anunciado el portavoz del grupo, Vicent Sales, quien ha señalado que se ha presentado una moción al próximo pleno para reivindicar que la institución provincial defienda a la provincia frente a los agravios producidos por el Gobierno de Pedro Sánchez.

El portavoz popular ha puesto varios ejemplos de 'olvidos' en los PGE para Castellón: la inversión necesaria para los trenes Cercanías, las desaladoras que afectan a seis municipios, la autovía A7 que estaba incluso ya presupuestada y con un proyecto para ejecutar y que el PSOE ha decidido anular, la plataforma intermodal...

Sales ha señalado que "no es justo que se anulen proyectos clave para nuestra provincia, infraestructuras útiles que son necesarias ante el peor escenario económico de la historia reciente de nuestro país". Asimismo, proyectos como los accesos al Puerto o las inversiones previstas para regenerar la costa de la provincia son "fundamentales" para poder ayudar ante la complejidad económica que se avecina.

En este sentido, la moción popular ahonda también en la subida de la presión fiscal para los castellonenses con este Presupuesto. "Subidas indiscriminadas como en el caso del diésel, el incremento de costes a los autónomos o los seguros que conforman un mapa poco esperanzador de subidas de impuestos a todos los españoles".

El portavoz popular advierte que a juicio del PP "son los peores presupuestos en el peor momento" a lo que ha añadido "que todo ello sin entrar a valorar que son unas cuentas diseñadas para contentar a los herederos de ETA". El diputado popular confía en que "desde la Diputación se exija al Estado y al Gobierno que cumpla con la provincia de Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-11-2020
El PPCS inicia una ruta a favor de los autónomos y pymes de la provincia de Castellón
Los populares recorrerán la provincia bajo el lema 'Mantén viva Castellón' y reclaman incentivos fiscales y bajadas de impuestos con medidas concretas para los autónomos

Fecha: 22-11-2020
El PP de Castellón propone ampliar la partida para solucionar la regresión de la costa de la provincia
Piden que el Presupuesto del Estado se corrija y se incluyan partidas para dar solución a los problemas del litoral de la provincia

Fecha: 20-11-2020
El PP reivindica la libertad de las familias de Castellón para elegir modelo educativo
Elena Vicente-Ruiz: "El problema de la izquierda es que tiene miedo a la libertad y a que la gente piense y elija lo que más le convenga"

Fecha: 18-11-2020
El Grupo Popular de la Diputación de Castellón exige un presupuesto que dé empleo en lugar de subsidios
El portavoz del PP, Vicent Sales, presenta las líneas rojas del PP para apoyar un ejercicio para 2021 que con 20 millones "dé trabajo, blinde la sanidad y dé cobertura social"

Fecha: 17-11-2020
Socialistas y Podemos se quedan solos al negarse a defender las inversiones bloqueadas para la provincia de Castellón
Sales: "Es lamentable que por primera vez el PSOE y el presidente Martí defiendan antes a Pedro Sánchez que a la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]