string(3) "web"
.jpg)
Desde el Partido Popular de Nules, el grupo municipal manifiesta su compromiso "a seguir alzando la voz para que aquellas necesidades que los vecinos reclaman sean atendidas".
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules reclamará en 2018 inversiones útiles para la localidad frente al malgasto de un pacto que "ocupa despachos para llegar a fin de mes sin ningún interés por ofrecer servicios necesarios y futuro a nuestro municipio". El año arranca con "gastos que muchos vecinos han cuestionado porque mientras el PSPV y sus socios deciden dedicar 36.000 euros a analizar el ADN de los excrementos de los perros, estos mismos partidos son los que se niegan a bajar los impuestos a los vecinos de Nules".
Para el Partido Popular, "sería necesario aplicar cordura a este pacto sin gobierno que lanza ideas sufragadas con el bolsillo de todos los ciudadanos". Los mismos, tal y como recuerdan, a los que se niegan a bajarles los impuestos e incluso amenazan por carta con el cobro de tasas, "como ocurrió hace ahora un año con el cobro de la tasa de los vados".
En Nules, "más de dos años después de que el PSPV y esta suma de partidos decidieran repartirse los sillones", el pacto que vino a salvar a los vecinos "ha dejado abandonadas a las familias". "Sigue habiendo vecinos que buscan un empleo, ciudadanos que tienen dificultades para llegar a fin de mes, pero ahora ya no son relevantes para el PSPV. Ahora el dinero se gasta en crear un banco de ADN con los excrementos que se abandonan en la vía pública".
Desde el Partido Popular de Nules, el grupo municipal manifiesta su compromiso "a seguir alzando la voz para que aquellas necesidades que los vecinos reclaman sean atendidas". La reforma del Casal Jove; la mejora de instalaciones deportivas abandonadas por falta de mantenimiento; la limpieza de la vía pública; o la mejora de las dotaciones de la playa, donde es necesario ampliar el bombeo de desagüe del canal de la Goma para evitar inundaciones, son solo algunas de las propuestas "que en 2018 seguiremos reclamando". En este sentido, "nuestra colaboración, nuestro apoyo y trabajo para garantizar que Nules avance. Porque deseamos que nuestro municipio ofrezca futuro y oportunidades en lugar de fracasos que solo llevan a la desesperanza y desilusión de quienes compartimos un objetivo común que es Nules".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-10-2026
El PSOE impide que Cervera del Maestre apruebe una iniciativa del PP para crear una línea de ayudas municipales para rehabilitar y embellecer fachadas
El portavoz del PP, Andrés Redó, presentó al pleno una iniciativa para que la localidad favorezca la recuperación de fachadas a través de una línea de ayudas de 10.000 euros que el PSOE decide bloquear. “Ese es el talante antidemocrático del PSOE”
Fecha: 17-10-2026
El PP consigue en Morella un acuerdo histórico para exigir a Sánchez que cumpla con las inversiones pendientes antes de dejar la Moncloa
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, defiende una iniciativa que “lucha por la defensa de nuestra ciudad y sus pueblos”. “La marginación a la que nos ha sometido este gobierno llega a su fin el próximo 29N”
Fecha: 17-10-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita las obras de reforma del Camí Fondo
Los trabajos cuentan con un presupuesto de licitación de 981.169,75 euros tras la aprobación de la modificación de crédito correspondiente
Fecha: 16-10-2026
El PP de Navajas reivindica incentivos y medidas fiscales para reforzar el músculo del comercio local
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera urgente diseñar un plan de acción que incentive y promocione la actividad comercial en la localidad y a la vez promueva nuevos negocios
Fecha: 16-10-2026
Educación saca a contratación la reforma del colegio de Artana con una inversión de 190.000 euros
Sale a contratación la obra para instalar un ascensor, mejorar la accesibilidad y renovar los sanitarios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.