Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama cordura al pacto de Nules para promover inversiones útiles frente al malgasto

Sorprende que el PSPV apruebe gastar 36.000 euros en analizar el ADN de los excrementos de perros pero se niegue a bajar impuestos a las familias de Nules

Gabinete de prensa del PP Castellón | 02-01-2018

Desde el Partido Popular de Nules, el grupo municipal manifiesta su compromiso "a seguir alzando la voz para que aquellas necesidades que los vecinos reclaman sean atendidas".

Desde el Partido Popular de Nules, el grupo municipal manifiesta su compromiso "a seguir alzando la voz para que aquellas necesidades que los vecinos reclaman sean atendidas".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules reclamará en 2018 inversiones útiles para la localidad frente al malgasto de un pacto que "ocupa despachos para llegar a fin de mes sin ningún interés por ofrecer servicios necesarios y futuro a nuestro municipio". El año arranca con "gastos que muchos vecinos han cuestionado porque mientras el PSPV y sus socios deciden dedicar 36.000 euros a analizar el ADN de los excrementos de los perros, estos mismos partidos son los que se niegan a bajar los impuestos a los vecinos de Nules".

Para el Partido Popular, "sería necesario aplicar cordura a este pacto sin gobierno que lanza ideas sufragadas con el bolsillo de todos los ciudadanos". Los mismos, tal y como recuerdan, a los que se niegan a bajarles los impuestos e incluso amenazan por carta con el cobro de tasas, "como ocurrió hace ahora un año con el cobro de la tasa de los vados".

En Nules, "más de dos años después de que el PSPV y esta suma de partidos decidieran repartirse los sillones", el pacto que vino a salvar a los vecinos "ha dejado abandonadas a las familias". "Sigue habiendo vecinos que buscan un empleo, ciudadanos que tienen dificultades para llegar a fin de mes, pero ahora ya no son relevantes para el PSPV. Ahora el dinero se gasta en crear un banco de ADN con los excrementos que se abandonan en la vía pública".

Desde el Partido Popular de Nules, el grupo municipal manifiesta su compromiso "a seguir alzando la voz para que aquellas necesidades que los vecinos reclaman sean atendidas". La reforma del Casal Jove; la mejora de instalaciones deportivas abandonadas por falta de mantenimiento; la limpieza de la vía pública; o la mejora de las dotaciones de la playa, donde es necesario ampliar el bombeo de desagüe del canal de la Goma para evitar inundaciones, son solo algunas de las propuestas "que en 2018 seguiremos reclamando". En este sentido, "nuestra colaboración, nuestro apoyo y trabajo para garantizar que Nules avance. Porque deseamos que nuestro municipio ofrezca futuro y oportunidades en lugar de fracasos que solo llevan a la desesperanza y desilusión de quienes compartimos un objetivo común que es Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-11-2018
Nules necesita que el Consell mate los mosquitos con tratamientos no con titulares"
López (PP): "Mientras Puig habla de 'alarma social' y el alcalde de Nules de 'emergencia social', la plaga sigue cebándose porque no hay dinero ni soluciones"

Fecha: 16-11-2018
La plaga de mosquitos se ceba en Xilxes mientras el alcalde recorta inversión y el Consell anuncia medidas sin presupuesto
Vicente Martínez, portavoz del PP, lamenta que ayuntamiento y Generalitat se rían de vecinos y agricultores "que vuelven a casa sin sueldo por la incapacidad del PSPV"

Fecha: 16-11-2018
Bañuls (PP): "Las imputaciones de la alcaldesa de Almenara pican más que los mosquitos"
La portavoz del PP lamenta la "tibieza" de Pérez (PSPV) "que en lugar de defender a los vecinos dedica más tiempo a defenderse en los juzgados"

Fecha: 15-11-2018
La Generalitat niega la plaga de mosquitos y espera que el frío del invierno acabe con ellos
Alós, alcalde de Moncofa, lamenta que el Consell se ponga de perfil ante un problema sanitario

Fecha: 15-11-2018
El alcalde de Nules adeuda más de 500.000 euros a comercios y empresas pese a haber contratado sus servicios hace medio año
Los autónomos "sufren las tensiones derivadas de un pacto que despilfarra a costa de las familias que no comen si quien les contrata no paga", señala García

Todas las noticias de la sección [+]