Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama contratar a empresas de Nules para garantizar la riqueza local

Mario García apuesta por invertir en el pequeño comercio para apoyar al tejido empresarial de Nules y ruega a la izquierda que pague los servicios que contrata

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-03-2019

"Nules debería ser absoluta prioridad para quien gobierna el municipio. Sin embargo, en los últimos meses, los pequeños comercios y empresas de nuestra localidad han dejado de ser contratados por la izquierda que prefiere adjudicar fuera de nuestro municipio los servicios que se prestan en el municipio".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado la localidad, "como principal foco de inversión". "Creemos que el dinero que gestiona nuestro ayuntamiento debería priorizar la contratación de los autónomos de nuestro municipio. Generaríamos riqueza y desarrollo, crecimiento".

Una medida que se reclama después de que en las últimas obras contratadas la adjudicación de servicios haya salido del municipio. "Es el caso de las obras de pavimentación de Mascarell o los trabajos de pintura del Mercado Municipal", ha declarado el regidor del PP.

Desde el Grupo Municipal del PP "reivindicamos la inversión en lo local como fuente de riqueza. Y creemos en la gestión responsable y en la fiscalización del gasto. Porque en Nules nos gobierna una izquierda que no solo está dando la espalda a los empresarios locales, es que además no paga aquello que contrata".

Sin embargo, mientras los comercios y empresarios "esperan a cobrar, los concejales que están presentes en las mesas de contratación cobran sin demora". "Quien trabaja ha de cobrar. Sea quien sea. Sin embargo, sorprende que no haya dinero para pagar facturas del mes de julio pero, sin embargo, haya concejales que cobren hasta más de 2.000 euros sin tener dedicación alguna por Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2019
El popular Wences Alós ofrece dialogo a la oposición en el Ayuntamiento de Moncofa
El alcalde popular emplazo a negociar los presupuestos 2020 en el mes de septiembre

Fecha: 02-06-2019
El PP de La Jana avisa a Compromís: "vamos a plantarle cara al nacionalismo".

Fecha: 31-05-2019
Bañuls renuncia a su acta como concejal del PP de Almenara
La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular seguirá como Presidenta Local del Partido

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Todas las noticias de la sección [+]