string(3) "web"
"Nules debería ser absoluta prioridad para quien gobierna el municipio. Sin embargo, en los últimos meses, los pequeños comercios y empresas de nuestra localidad han dejado de ser contratados por la izquierda que prefiere adjudicar fuera de nuestro municipio los servicios que se prestan en el municipio".
Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado la localidad, "como principal foco de inversión". "Creemos que el dinero que gestiona nuestro ayuntamiento debería priorizar la contratación de los autónomos de nuestro municipio. Generaríamos riqueza y desarrollo, crecimiento".
Una medida que se reclama después de que en las últimas obras contratadas la adjudicación de servicios haya salido del municipio. "Es el caso de las obras de pavimentación de Mascarell o los trabajos de pintura del Mercado Municipal", ha declarado el regidor del PP.
Desde el Grupo Municipal del PP "reivindicamos la inversión en lo local como fuente de riqueza. Y creemos en la gestión responsable y en la fiscalización del gasto. Porque en Nules nos gobierna una izquierda que no solo está dando la espalda a los empresarios locales, es que además no paga aquello que contrata".
Sin embargo, mientras los comercios y empresarios "esperan a cobrar, los concejales que están presentes en las mesas de contratación cobran sin demora". "Quien trabaja ha de cobrar. Sea quien sea. Sin embargo, sorprende que no haya dinero para pagar facturas del mes de julio pero, sin embargo, haya concejales que cobren hasta más de 2.000 euros sin tener dedicación alguna por Nules".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-11-2025
Alternativa deja sin ejecutar fondos destinados al mantenimiento de Navajas y el PP ofrece colaboración para marcar prioridades
Solo se ha ejecutado el 47% del presupuesto para arreglar calles en 2025 y muchas siguen sin reparar pese a haber dinero, denuncia Nacho Navarro (PP).
Fecha: 19-11-2025
El alcalde de Borriol rechazó las 20 plazas con las que el Consell propuso ampliar el centro de día “porque no tiene ninguna voluntad”
La propuesta de ampliación partió del Consell que estimó viable su ejecución. Sin embargo, Héctor Ramos la rechazó “con falsas excusas” que impiden a Borriol ampliar la capacidad del centro
Fecha: 19-11-2025
El PSOE de Castellnovo se salta la ley y convoca una comisión para remitir fuera de plazo la cuenta general
El PP recibe la convocatoria de una comisión extraordinaria media hora antes de celebrarse la sesión. Denuncian descoordinación al frente del consistorio y el incumplimiento de los plazos legales
Fecha: 18-11-2025
PSOE y Compromís reculan en Cabanes, recuperan la escuela infantil que dieron de baja en septiembre y generan caos y desconcierto entre las familias
En el año 2022, con PSOE y Compromís al frente de la Generalitat Valenciana, la Conselleria de Educación advirtió al ayuntamiento que debía adaptar la Escuela Infantil L’Arquet a normativa. Les dieron tres años “y no han hecho nada”, lamenta Lucía Martí
Fecha: 18-11-2025
La Pobla de Benifassà avanza en servicios en 2026 con los 400.000 euros que Diputación garantiza a sus 240 habitantes
Marta Barrachina garantiza para esta localidad del Maestrat una inversión histórica que permitirá mejorar recursos y fijar población con el Plan Impulsa, cuantificado en más de 308.000 euros, y el Fondo de Cooperación, que reserva más de 89.000 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.