string(3) "web"
"Nules debería ser absoluta prioridad para quien gobierna el municipio. Sin embargo, en los últimos meses, los pequeños comercios y empresas de nuestra localidad han dejado de ser contratados por la izquierda que prefiere adjudicar fuera de nuestro municipio los servicios que se prestan en el municipio".
Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado la localidad, "como principal foco de inversión". "Creemos que el dinero que gestiona nuestro ayuntamiento debería priorizar la contratación de los autónomos de nuestro municipio. Generaríamos riqueza y desarrollo, crecimiento".
Una medida que se reclama después de que en las últimas obras contratadas la adjudicación de servicios haya salido del municipio. "Es el caso de las obras de pavimentación de Mascarell o los trabajos de pintura del Mercado Municipal", ha declarado el regidor del PP.
Desde el Grupo Municipal del PP "reivindicamos la inversión en lo local como fuente de riqueza. Y creemos en la gestión responsable y en la fiscalización del gasto. Porque en Nules nos gobierna una izquierda que no solo está dando la espalda a los empresarios locales, es que además no paga aquello que contrata".
Sin embargo, mientras los comercios y empresarios "esperan a cobrar, los concejales que están presentes en las mesas de contratación cobran sin demora". "Quien trabaja ha de cobrar. Sea quien sea. Sin embargo, sorprende que no haya dinero para pagar facturas del mes de julio pero, sin embargo, haya concejales que cobren hasta más de 2.000 euros sin tener dedicación alguna por Nules".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-07-2026
El alcalde de Nules sigue sin constituir la comisión de investigación exigida por el PP por los contratos irregulares mientras Fiscalía abre diligencias
El Grupo Municipal del PP en Nules solicitó por instancia el 25 de mayo la constitución de una comisión que aportara "luz" a lo ocurrido. "Desde hace más de mes y medio esperamos alguna indicación en este sentido. Pero prefieren imponer la opacidad"
Fecha: 13-07-2026
La AVAF acredita que el PSOE de Morella actuó al margen de reales decretos y leyes de ámbito nacional y europeo
Normativa de Régimen Local y Patrimonio Público, de Transparencia, Sociedades y Régimen Administrativo, así como la legislación europea y la Constitución Española fueron ignoradas
Fecha: 12-07-2026
El PSOE de Morella regalaba locales públicos a sus amigos mientras condenaba a los vecinos con una deuda de más de 8 millones de euros
Pequeños comercios y empresarios, autónomos y negocios locales llegaron a agonizar porque el pago de servicios por parte del ayuntamiento se producía con más de 400 días desde la prestación del servicio.
Fecha: 11-07-2026
El PP exige al PSOE que devuelva a Morella el dinero de los vecinos y aporte las actas de venta irregular de los locales “porque han desaparecido”
El portavoz del PP, Jesús Ortí, reclama al equipo de gobierno que facilite las actas de la venta de la promoción pública de la empresa municipal Inprotint S.L. “Los documentos no aparece ni figuran en el Consejo de Administración. No hay rastro”
Fecha: 11-07-2026
Pina de Montalgrao protege a sus vecinos con la instalación de dos cámaras pagadas por Diputación
Los dispositivos de última tecnología controlarán los tráficos en los accesos al pueblo. Se trata de dos cámaras de videovigilancia que paga la Diputación de Castellón con 21.691,03 euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.