Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama apoyo en Diputación de Castellón para recuperar el mamógrafo de Segorbe

l portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, se reúne con alcaldes y concejales del Alto Palancia para recopilar "las necesidades de la comarca y exigir inversiones útiles"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-11-2019

El diputado provincial mantiene encuentros comarcales para "recoger las iniciativas de los 135 municipios con el objetivo de que la provincia crezca frente al bloqueo del PSOE"

El diputado provincial mantiene encuentros comarcales para "recoger las iniciativas de los 135 municipios con el objetivo de que la provincia crezca frente al bloqueo del PSOE"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular reclama apoyo en Diputación para recuperar el mamógrafo que el PSOE ha eliminado en Segorbe privando a más de 4.000 mujeres de un servicio vital. La iniciativa parte de alcaldes y concejales de la comarca del Alto Palancia, con la que Vicent Sales, portavoz del PP en la Diputación, y Elena Vicente-Ruiz, presidenta del grupo, se han reunido esta pasada semana a fin de recopilar las demandas y necesidades de la zona.

"El mamógrafo es una demanda de toda la comarca. Una necesidad básica que garantizaba servicio y prestación a miles de mujeres que ahora, por los recortes que el PSOE ha aplicado en Sanidad, se ven obligadas a trasladarse a Valencia para poder ser atendidas", ha explicado Sales.

La iniciativa será una de las reivindicaciones que el PP presente en la Diputación. "La provincia de Castellón no merece el castigo de un bloqueo que el PSOE ejerce de manera consciente. Están desmantelando la sanidad pública y están privando a los ciudadanos de Castellón de servicios útiles que no solo merecen continuar, sino ampliarse para ganar en coberturas y atención".

Desde el PP en Diputación, tal y como ha señalado Sales, "vamos a reclamar el respaldo en Diputación a esta demanda básica, y vamos a trasladar las necesidades que nos han comunicado nuestros alcaldes y concejales de la comarca a fin de garantizar que la provincia sigue creciendo y prosperando frente al bloqueo socialista".

La reunión comarcal mantenida en Segorbe se ha completado con otros encuentros en Plana Baixa y Maestrat a fin de "tomar nota de las problemáticas, demandas y necesidades de los vecinos de nuestra provincia. Nuestra intención es que la Diputación siga siendo útil, como lo fue durante la etapa de Javier Moliner, exigiendo inversiones que resuelvan problemas y garantizando prestaciones que garanticen la calidad de vida de los 135 municipios de Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-02-2020
Sales (PP): "El cierre de Penyeta Roja sólo trae despidos y desamparo"
Los populares lamentan el cierre de este centro, referencia en atención y acogida de menores en situación de vulnerabilidad sin antes estudiar otras opciones

Fecha: 25-02-2020
El PSOE obliga a Castellón a endeudarse para recuperar las playas
Costas solo financiará la adecuación de arenas, no repondrá ni estructuras ni servicios. "Vamos a tener que solicitar préstamos para no perder turismo", afirma Andrés Martínez

Fecha: 24-02-2020
El PSPV vuelve a atacar a la mujer con un recorte de subvenciones
lena Vicente-Ruiz (PP): "El cambio a peor en la Diputación se traduce en pérdida de oportunidades para las mujeres, como hemos visto con la Vuelta Castellón Féminas"

Fecha: 23-02-2020
El PP alerta de la asfixia de la Diputación a pequeños municipios si no activa ya los servicios sociales
Martínez: "Estos servicios son una ayuda fundamental para los pequeños municipios que puso en marcha el PP"

Fecha: 23-02-2020
Martínez (PP): "El maltrato al ciclismo femenino es un descrédito para Castellón"
"La suspensión de la Vuelta a Castellón Féminas desmerece un territorio cuyas fortalezas son admiradas a nivel internacional por los profesionales"

Todas las noticias de la sección [+]