Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama al alcalde que pague a los autónomos las deudas que acumula

El Grupo Municipal del PP lamenta que el despilfarro del alcalde y sus socios se traduzca en tensiones económicas para decenas de familias de Nules que no cobran

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-04-2019

El Partido Popular de Nules ha reclamado al alcalde de la localidad que pague las deudas que soportan los autónomos porque no paga los servicios que contrata. "Decenas de familias de Nules y también de fuera de la localidad esperan que el alcalde que gobierna con la izquierda les abone los servicios prestados el pasado año".

Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reivindicado "responsabilidad y rigor para gestionar el dinero público que el alcalde despilfarra como si fuera su cortijo". "Y mientras, en la calle, los que tienen que ganarse el pan día a día, con el sudor de su frente, esperan que quienes les contratan suministros cumplan con los pagos y les abonen sus servicios".

Lamentablemente para Nules, tal y como ha señalado el líder del PP en Nules, "los gestores se dedican a contratar sin importarles si hay dinero para pagar". "Y solo así se entiende que decenas de comercios y empresas esperan desde hace más de medio año que les paguen su trabajo. Porque llegar a final de mes y no poder abonar las nóminas a sus trabajadores es duro, aunque al alcalde de Nules eso le importe poco porque él todos los meses cobra sí o sí".

Desde el Partido Popular de Nules reclaman "sentido común y gestión responsable". "Cuando el PP ha gobernado ha salvado escollos decisivos, aplicando austeridad sin mermar servicios". "Así superamos la peor etapa de la crisis y logramos que las arcas municipales mantuvieran liquidez". Sin embargo, "en cerca de cuatro años el alcalde y sus socios de izquierda han malgastado todos los fondos hasta el punto de que el Consell ha intervenido a Nules para frenar el despilfarro. Y el resultado es el bloqueo de más de 800.000 euros que nos impiden realizar inversiones y generar crecimiento, mientras decenas de negocios, autónomos y empresas sufren los impagos de un alcalde que derrocha por capricho y no paga por irresponsabilidad", ha declarado Mario García.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2019
El popular Wences Alós ofrece dialogo a la oposición en el Ayuntamiento de Moncofa
El alcalde popular emplazo a negociar los presupuestos 2020 en el mes de septiembre

Fecha: 02-06-2019
El PP de La Jana avisa a Compromís: "vamos a plantarle cara al nacionalismo".

Fecha: 31-05-2019
Bañuls renuncia a su acta como concejal del PP de Almenara
La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular seguirá como Presidenta Local del Partido

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Todas las noticias de la sección [+]