string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha reclamado al alcalde de la localidad que pague las deudas que soportan los autónomos porque no paga los servicios que contrata. "Decenas de familias de Nules y también de fuera de la localidad esperan que el alcalde que gobierna con la izquierda les abone los servicios prestados el pasado año".
Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reivindicado "responsabilidad y rigor para gestionar el dinero público que el alcalde despilfarra como si fuera su cortijo". "Y mientras, en la calle, los que tienen que ganarse el pan día a día, con el sudor de su frente, esperan que quienes les contratan suministros cumplan con los pagos y les abonen sus servicios".
Lamentablemente para Nules, tal y como ha señalado el líder del PP en Nules, "los gestores se dedican a contratar sin importarles si hay dinero para pagar". "Y solo así se entiende que decenas de comercios y empresas esperan desde hace más de medio año que les paguen su trabajo. Porque llegar a final de mes y no poder abonar las nóminas a sus trabajadores es duro, aunque al alcalde de Nules eso le importe poco porque él todos los meses cobra sí o sí".
Desde el Partido Popular de Nules reclaman "sentido común y gestión responsable". "Cuando el PP ha gobernado ha salvado escollos decisivos, aplicando austeridad sin mermar servicios". "Así superamos la peor etapa de la crisis y logramos que las arcas municipales mantuvieran liquidez". Sin embargo, "en cerca de cuatro años el alcalde y sus socios de izquierda han malgastado todos los fondos hasta el punto de que el Consell ha intervenido a Nules para frenar el despilfarro. Y el resultado es el bloqueo de más de 800.000 euros que nos impiden realizar inversiones y generar crecimiento, mientras decenas de negocios, autónomos y empresas sufren los impagos de un alcalde que derrocha por capricho y no paga por irresponsabilidad", ha declarado Mario García.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-02-2026
PSOE y Compromís siguen sin presentar un presupuesto para Vilafamés y demuestran “que no hay gobierno, solo interés a fin de mes”
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés convocan un pleno carente de contenido mientras siguen sin presentar un borrador del presupuesto para 2026.
Fecha: 05-02-2026
Pina de Montalgrao recupera caminos y servicios tras la dana con más de 950.000 euros de Diputación y Consell
La alcaldesa de Pina de Montalgrao, María Ángeles Murria, pone en valor "el poder de los más pequeños". "Nuestra voz debe de ser escuchada, porque de lo contrario, desaparecemos"
Fecha: 05-02-2026
El Ayuntamiento de Moncofa convoca una nueva edición del 'Cheque Bebé' para apoyar a las familias del municipio
Fecha: 05-02-2026
El PP celebra el control del Consell sobre el jabalí porque “la superpoblación ha hecho estragos en Santa Magdalena”
El concejal del PP en Santa Magdalena, Víctor Cervera, destaca que la “solución al problema que PSOE y Compromís crearon y alentaron durante su etapa al frente del Consell llega ahora con las políticas útiles del PP”
Fecha: 05-02-2026
El PP de Burriana exige a Sánchez una reforma urgente del sistema de financiación para acabar con el castigo continuado a nuestro municipio
El portavoz y presidente local, Alejandro Clausell, presenta una iniciativa para el próximo Pleno reclamando un modelo justo que resuelva la deuda histórica de 30.000 millones y la infrafinanciación en sanidad y dependencia.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.