string(3) "web" El PP reclama al alcalde que pague a los autónomos las deudas que acumula | ppcastellon.es

El PP reclama al alcalde que pague a los autónomos las deudas que acumula

El Grupo Municipal del PP lamenta que el despilfarro del alcalde y sus socios se traduzca en tensiones económicas para decenas de familias de Nules que no cobran

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-04-2019

El Partido Popular de Nules ha reclamado al alcalde de la localidad que pague las deudas que soportan los autónomos porque no paga los servicios que contrata. "Decenas de familias de Nules y también de fuera de la localidad esperan que el alcalde que gobierna con la izquierda les abone los servicios prestados el pasado año".

Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reivindicado "responsabilidad y rigor para gestionar el dinero público que el alcalde despilfarra como si fuera su cortijo". "Y mientras, en la calle, los que tienen que ganarse el pan día a día, con el sudor de su frente, esperan que quienes les contratan suministros cumplan con los pagos y les abonen sus servicios".

Lamentablemente para Nules, tal y como ha señalado el líder del PP en Nules, "los gestores se dedican a contratar sin importarles si hay dinero para pagar". "Y solo así se entiende que decenas de comercios y empresas esperan desde hace más de medio año que les paguen su trabajo. Porque llegar a final de mes y no poder abonar las nóminas a sus trabajadores es duro, aunque al alcalde de Nules eso le importe poco porque él todos los meses cobra sí o sí".

Desde el Partido Popular de Nules reclaman "sentido común y gestión responsable". "Cuando el PP ha gobernado ha salvado escollos decisivos, aplicando austeridad sin mermar servicios". "Así superamos la peor etapa de la crisis y logramos que las arcas municipales mantuvieran liquidez". Sin embargo, "en cerca de cuatro años el alcalde y sus socios de izquierda han malgastado todos los fondos hasta el punto de que el Consell ha intervenido a Nules para frenar el despilfarro. Y el resultado es el bloqueo de más de 800.000 euros que nos impiden realizar inversiones y generar crecimiento, mientras decenas de negocios, autónomos y empresas sufren los impagos de un alcalde que derrocha por capricho y no paga por irresponsabilidad", ha declarado Mario García.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”

Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”

Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad

Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"

Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss