Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone un frente común en Diputación contra los peajes que el PSOE impone en la A-7

El diputado provincial y portavoz, Vicent Sales (PP), presenta una moción para defender los derechos de los castellonenses frente al afán recaudatorio de los socialistas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-09-2019

Sales (PP): "Vamos a abanderar la lucha por la protección de los intereses de nuestros vecinos y animamos a todos los partidos a que se sumen a esta defensa de Castellón"

Sales (PP): "Vamos a abanderar la lucha por la protección de los intereses de nuestros vecinos y animamos a todos los partidos a que se sumen a esta defensa de Castellón"

[Galería de Imagenes]

"Vamos a velar por los intereses de los castellonenses y animamos a todos los partidos a sumarse a esta iniciativa por la protección de Castellón. Porque frente a quienes planean imponer peajes en autovías gratuitas, nosotros defendemos las inversiones que culminen infraestructuras, garanticen la sanidad y mejoren el bienestar y calidad de vida de nuestra provincia".

Vicent Sales, portavoz del Grupo del Partido Popular en la Diputación de Castellón, será el encargado de defender una moción con la que el partido anima al resto de fuerzas políticas a sumarse a la defensa de los derechos de los castellonenses. "Es evidente que el PSOE solo
piensa en cobrar mientras nosotros defendemos la inversión. Ellos prefieren atacar las economías familiares y rascarle el bolsillo a los vecinos de nuestra provincia en lugar de aprobar inversiones que les garanticen el bienestar y servicios que merecen".

La moción que el PP ha presentado en Diputación propone convertir a la institución en un frente común en defensa de la provincia ante la amenaza socialista de cobrar por las autovías gratuitas. "En el caso de Castellón estaríamos hablando de la A-7, que Pedro Sánchez no solo ha bloqueado, sino que además es incapaz de aprobar inversiones que permitan concluir el tramo entre Vilanova d'Alcolea y La Jana".

Para Sales, "el PSOE está instalado en un frenesí recaudatorio a fin de pagar nóminas de altos cargos y asesores, cuando lo que demanda nuestra provincia es la inversión que concluya infraestructuras, garantice servicios y mejore prestaciones".

En este sentido, considera el portavoz del PP en la Diputación Provincial, "tendemos la mano al presidente de la institución, José Martí, para que si realmente defiende a los municipios, no les castigue con un peaje por el uso de autovías que en la actualidad son gratuitas". Por el contrario, "lo que debe es reivindicar que su jefe de filas, Pedro Sánchez, finalice el tramo que queda pendiente y que ha decidido bloquear provocando pérdidas económicas y debilidad competitiva a una provincia que única y luchadora".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-01-2020
El Partido Popular exige a Martí ayudas para recuperar Castellón tras el paso de "Gloria"
Marqués diputada provincial del PP, reivindica al PSPV "el mismo trato que la provincia recibió de la Diputación y del Gobierno de España cuando gobernó el PP"

Fecha: 23-01-2020
El Partido Popular de Castellón solicita que el Fondo de Cooperación prime la lucha contra la despoblación
El portavoz del PP en Diputación, Vicente Sales, exige el pago íntegro del fondo de 2019 que Ximo Puig sigue sin abonar mientras José Martí blanquea el castigo de su jefe de filas

Fecha: 22-01-2020
El Partido Popular reclama la declaración de zona catastrófica para la costa de Castellón
Barrachina (PP): "Pedimos igualdad de trato, no queremos parches, queremos inversión inmediata, porque con el doble de ministros, el PSOE vuelve a maltratar a Castellón"

Fecha: 21-01-2020
El PSPV excluye a alcaldías del PP de las ayudas de servicios sociales
Diputación de Castellón eleva la horquilla a 6.000 habitantes para incluir a Borriol, Betxí, Almenara y Torreblanca, y la niega a los de menos de 10.000 con 4 alcaldías del PP y una del PSPV

Fecha: 20-01-2020
Diputación de Castellón obliga a 121 municipios a pagar los equipos sociales que financiaba el Consell
a prestación, que el Consell pagaba al 100% hasta 2019, pasa a manos de la Diputación que en lugar de asumir el gasto íntegro lo deriva parcialmente a las pequeñas poblaciones

Todas las noticias de la sección [+]