Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone techar el auditorio para ampliar la oferta cultural de Almenara los 365 días del año

Bañuls: "Potenciar la oferta artístico – cultural es dinamizar la economía de nuestro pueblo y atraer oportunidades"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-04-2019

El Partido Popular de Almenara reformará el Auditorio Municipal Vicente Casanova Rebollar, actualmente al aire libre, para instalar una cubierta y poder ampliar así la oferta cultural para realizar conciertos y espectáculos todos los días del año.

La candidata del PP a la alcaldía, Alicia Bañuls, ha afirmado que "potenciar la oferta artístico – cultural de la localidad es dinamizar la economía de nuestro pueblo y es sinónimo de más oportunidades para Almenara".

La alcaldable ha señalado que con esta medida "también responderemos a la demanda de la banda de música municipal que no cuenta con un local donde poder hacer conciertos en condiciones", al tiempo que ha señalado que "somos uno de los pocos pueblos de la comarca que seguimos sin un espacio polifuncional o edificio multiusos en el que realizar todo tipo de actividades y que pueda ser utilizado también para fiestas".

Asimismo, Bañuls ha destacado que la propuesta, incluida en el programa electoral del PP, contempla la sustitución de los asientos de cemento por unos más cómodos en el que todos los vecinos puedan disfrutar de las actividades que se lleven a cabo en un espacio.

"Consideramos actualmente desaprovechado este espacio y creemos que el gobierno socialista podría haberlo explotado mucho más de haber tenido en cuenta la propuesta planteada por el PP en la que solicitamos que el acondicionamiento del auditorio fuera financiado con los más de 100.000 euros de inversión que llegaron de Diputación a través del Plan Castellón 135", ha afirmado la dirigente popular.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]