string(3) "web"
El Partido Popular de Almenara reformará el Auditorio Municipal Vicente Casanova Rebollar, actualmente al aire libre, para instalar una cubierta y poder ampliar así la oferta cultural para realizar conciertos y espectáculos todos los días del año.
La candidata del PP a la alcaldía, Alicia Bañuls, ha afirmado que "potenciar la oferta artístico – cultural de la localidad es dinamizar la economía de nuestro pueblo y es sinónimo de más oportunidades para Almenara".
La alcaldable ha señalado que con esta medida "también responderemos a la demanda de la banda de música municipal que no cuenta con un local donde poder hacer conciertos en condiciones", al tiempo que ha señalado que "somos uno de los pocos pueblos de la comarca que seguimos sin un espacio polifuncional o edificio multiusos en el que realizar todo tipo de actividades y que pueda ser utilizado también para fiestas".
Asimismo, Bañuls ha destacado que la propuesta, incluida en el programa electoral del PP, contempla la sustitución de los asientos de cemento por unos más cómodos en el que todos los vecinos puedan disfrutar de las actividades que se lleven a cabo en un espacio.
"Consideramos actualmente desaprovechado este espacio y creemos que el gobierno socialista podría haberlo explotado mucho más de haber tenido en cuenta la propuesta planteada por el PP en la que solicitamos que el acondicionamiento del auditorio fuera financiado con los más de 100.000 euros de inversión que llegaron de Diputación a través del Plan Castellón 135", ha afirmado la dirigente popular.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-11-2025
Montán se convierte en el municipio mejor valorado en la convocatoria "Territorio Innovador" de la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento recibe 150.000 euros para un proyecto que une deporte, naturaleza y sostenibilidad
Fecha: 13-11-2025
PSOE y Compromís rechazan mejorar las calles Bayarri, Santa Ana, San Joaquín y Virgen de Gracia sólo por ser una propuesta del PP de Vila-real
El gobierno de Benlloch tumba esta propuesta “por simple estrategia política” y evita que se pueda dar respuesta a una demanda de los vecinos
Fecha: 13-11-2025
Fanzara ofrece tres viviendas sociales a familias con hijos para forjar un hogar "con el mejor futuro"
El alcalde de la localidad, Marc Diago, reivindica la bondad de vivir en un municipio pequeño, cómodo y accesible. Con colegio propio y escuela infantil. "Ofrecemos hogares en un entorno natural único con un alquiler accesible para las familias"
Fecha: 13-11-2025
Eslida planifica 2026 con la mayor inversión que Diputación garantiza a través del plan Més que mai
El portavoz del PP en Eslida, Rafael Sorribes, pone en valor “la palabra que cumple de Marta Barrachina. La presidenta, un año más, asegura a la localidad fondos clave para seguir avanzando”
Fecha: 12-11-2025
Navajas reduce a un 27% la ejecución de la partida de promoción turística que el PP propone incentivar
El PP anuncia una iniciativa para promover la visita del director general de Turismo, Israel Martínez, a la localidad con el objetivo de “coordinar acciones que nos permitan sumar sinergias que pongan en valor las fortalezas de Navajas"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.