Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone techar el auditorio para ampliar la oferta cultural de Almenara los 365 días del año

Bañuls: "Potenciar la oferta artístico – cultural es dinamizar la economía de nuestro pueblo y atraer oportunidades"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-04-2019

El Partido Popular de Almenara reformará el Auditorio Municipal Vicente Casanova Rebollar, actualmente al aire libre, para instalar una cubierta y poder ampliar así la oferta cultural para realizar conciertos y espectáculos todos los días del año.

La candidata del PP a la alcaldía, Alicia Bañuls, ha afirmado que "potenciar la oferta artístico – cultural de la localidad es dinamizar la economía de nuestro pueblo y es sinónimo de más oportunidades para Almenara".

La alcaldable ha señalado que con esta medida "también responderemos a la demanda de la banda de música municipal que no cuenta con un local donde poder hacer conciertos en condiciones", al tiempo que ha señalado que "somos uno de los pocos pueblos de la comarca que seguimos sin un espacio polifuncional o edificio multiusos en el que realizar todo tipo de actividades y que pueda ser utilizado también para fiestas".

Asimismo, Bañuls ha destacado que la propuesta, incluida en el programa electoral del PP, contempla la sustitución de los asientos de cemento por unos más cómodos en el que todos los vecinos puedan disfrutar de las actividades que se lleven a cabo en un espacio.

"Consideramos actualmente desaprovechado este espacio y creemos que el gobierno socialista podría haberlo explotado mucho más de haber tenido en cuenta la propuesta planteada por el PP en la que solicitamos que el acondicionamiento del auditorio fuera financiado con los más de 100.000 euros de inversión que llegaron de Diputación a través del Plan Castellón 135", ha afirmado la dirigente popular.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Todas las noticias de la sección [+]