Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP presenta una candidatura marcada por la ilusión y la responsabilidad para "devolver el Ayuntamiento a sus vecinos"

La candidata del Partido Popular a la alcaldía el 26 de mayo, María Ferrando, ha presentado esta mañana ante un centenar de asistentes una lista municipal "compuesta por torreblanquinos que ambicionan aportar su talento, trabajo y sacrificio"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-04-2019

"Aquí os presento una candidatura hecha por y para Torreblanca. Marcada por la ilusión y la pasión por nuestro municipio; por el compromiso y la responsabilidad que merecen los torreblanquinos y, sobre todo, compuesta por vecinos que quieren aportar su talento, trabajo y sacrificio en beneficio de lo que más quieren: Torreblanca". Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía, María Ferrando ha presentado la candidatura local mediante la que ambiciona "continuar siendo la opción mayoritaria de los vecinos y, además, recuperar el Ayuntamiento para ellos".

Ante más de un centenar de asistentes que han querido llenar la Biblioteca Nueva en un acto de presentación de candidatura que ha contado con el presidente del PPCS y número 1 a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, Ferrando ha desgranado un proyecto "ambicioso e integrador en el que van a tener cabida todas las demandas y reivindicaciones de todos nuestros vecinos y que conjuga a la perfección la renovación de la juventud y la experiencia".

"Queremos que Torreblanca sea lo que quieran sus vecinos. Así ha sido siempre con gobiernos del PP y ahora, después de cuatro años de PSOE, Compromís y ex Ciudadanos en los que han estado más preocupados de intereses partidistas que de trabajar por los torreblanquinos, ha llegado el momento en el que el Ayuntamiento de Torreblanca vuelva a ir de la mano de sus vecinos", ha incidido la alcaldable popular.

Y es que, tal y como ha remarcado Ferrando, "tan sólo todos juntos podremos diseñar las mejores soluciones para nuestro pueblo. Apostando por el tejido económico y asociativo local, por nuestros recursos naturales y por potenciar nuestro litoral; en el Partido Popular nos creemos Torreblanca y trabajaremos de forma incansable por ella".

Lista candidatura:

  1. María Ferrando
  2. Tania Agut
  3. Antonio Martínez
  4.  Juana Mansilla
  5. Pablo Méndez.
  6. Marta Llopis
  7. Juan José Montañés
  8. Juan Diego Sanz
  9. Saray Domingo
  10. Cristian Garcés
  11. Claudia Calin
  12. Sara Belles
  13. Jose Luis Calleja

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 18-04-2019
Carrasco: “Solo el PP mantiene una posición firme en la defensa de la tauromaquia y los ‘bous al carrer’”
“Terminamos la legislatura como la empezamos. Hablando de los espectáculos taurinos y poniendo en riesgo su continuidad.

Fecha: 18-04-2019
El PP de Castellón detecta en una docena de municipios fraude en el voto por correo
El presidente de Correos y ex jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Juan Manuel Serrano, aseguró en octubre de 2018 que "si con 200.000 esos llevé a Pedro a La Moncloa, imagínate aquí"

Fecha: 18-04-2019
El PP apuesta por los que levantan Castellón y rebajará impuestos a los autónomos
El candidato al Congreso de los Diputados, que ha visitado un horno tradicional en Nules, para mostrar su apoyo a los que cada día levantan la persiana de su negocio

Fecha: 18-04-2019
El PP de Nules apuesta por la renovación con Vicente Ramón Adsuara y Silvia Vilar
Los números 3 y 4 de la lista aportan ilusión, vocación de trabajo y empeño para "mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos frente a quienes gastan y no pagan"

Fecha: 17-04-2019
El PP recuperará la protección de los actos taurinos de Castellón como BIC
El Partido Popular celebran un acto con el torero Miguel Abellán en la plaza de toros para reivindicar que el PP es la única garantía eficaz a la Fiesta Nacional

Todas las noticias de la sección [+]