Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP presenta una candidatura marcada por la ilusión y la responsabilidad para "devolver el Ayuntamiento a sus vecinos"

La candidata del Partido Popular a la alcaldía el 26 de mayo, María Ferrando, ha presentado esta mañana ante un centenar de asistentes una lista municipal "compuesta por torreblanquinos que ambicionan aportar su talento, trabajo y sacrificio"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-04-2019

"Aquí os presento una candidatura hecha por y para Torreblanca. Marcada por la ilusión y la pasión por nuestro municipio; por el compromiso y la responsabilidad que merecen los torreblanquinos y, sobre todo, compuesta por vecinos que quieren aportar su talento, trabajo y sacrificio en beneficio de lo que más quieren: Torreblanca". Con estas palabras la candidata del Partido Popular a la alcaldía, María Ferrando ha presentado la candidatura local mediante la que ambiciona "continuar siendo la opción mayoritaria de los vecinos y, además, recuperar el Ayuntamiento para ellos".

Ante más de un centenar de asistentes que han querido llenar la Biblioteca Nueva en un acto de presentación de candidatura que ha contado con el presidente del PPCS y número 1 a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, Ferrando ha desgranado un proyecto "ambicioso e integrador en el que van a tener cabida todas las demandas y reivindicaciones de todos nuestros vecinos y que conjuga a la perfección la renovación de la juventud y la experiencia".

"Queremos que Torreblanca sea lo que quieran sus vecinos. Así ha sido siempre con gobiernos del PP y ahora, después de cuatro años de PSOE, Compromís y ex Ciudadanos en los que han estado más preocupados de intereses partidistas que de trabajar por los torreblanquinos, ha llegado el momento en el que el Ayuntamiento de Torreblanca vuelva a ir de la mano de sus vecinos", ha incidido la alcaldable popular.

Y es que, tal y como ha remarcado Ferrando, "tan sólo todos juntos podremos diseñar las mejores soluciones para nuestro pueblo. Apostando por el tejido económico y asociativo local, por nuestros recursos naturales y por potenciar nuestro litoral; en el Partido Popular nos creemos Torreblanca y trabajaremos de forma incansable por ella".

Lista candidatura:

  1. María Ferrando
  2. Tania Agut
  3. Antonio Martínez
  4.  Juana Mansilla
  5. Pablo Méndez.
  6. Marta Llopis
  7. Juan José Montañés
  8. Juan Diego Sanz
  9. Saray Domingo
  10. Cristian Garcés
  11. Claudia Calin
  12. Sara Belles
  13. Jose Luis Calleja

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]