Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP presenta a los mejores equipos con las mejores ideas para Castellón

Barrachina: "Presentamos listas con las mejores personas y con las mejores ideas: las que han salvado a España dos veces de la ruina del socialismo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2019

La defensa del territorio y la apuesta por el municipalismo son las claves de esta campaña electoral

La defensa del territorio y la apuesta por el municipalismo son las claves de esta campaña electoral

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha puesto hoy en valor la apuesta de los populares por el territorio y por la defensa de Castellón que van a hacer los candidatos del PP. Tal y como ha explicado hoy el líder provincial en el inicio de la campaña electoral de las Municipales y Europeas, "hemos presentado a los mejores equipos en 136 municipios de la provincia, en todos, las mejores personas con las mejores ideas: aquellas que han sacado a España en dos ocasiones del agujero de la ruina socialista".

Miguel Barrachina ha manifestado que "presentamos estas candidaturas y lo hacemos para gestionar lo próximo, lo cercano, lo inmediato y para evitar un monopolio socialista que va a gobernar Madrid y Valencia".

Los alcaldes y concejales del PP van a ser el contrapoder al socialismo que ya ha iniciado una escalada de impuestos y destrucción de empleo y con el PP se podrá "preservar la democracia y la pluralidad política".

 

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]