Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pone en marcha la maquinaria electoral para "construir la mejor Alcora posible de la mano de todos los alcorinos"

El Comité de Dirección de la organización ha aprobado un Comité de Campaña presidido por Patricia Gil y que cuenta con Vicente Mateo al frente de la estrategia electoral y con Miguel, Aicart y Pastor como responsables de estrategia política

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-02-2019

El Partido Popular de l'Alcora "no quiere dejar pasar ni un segundo para devolver l'Alcora a los alcorinos y, junto a ellos, construir el mejor municipio posible". Para ello, el Comité de Dirección de la organización ha aprobado esta semana por unanimidad el órgano encargado de dirigir la campaña electoral mediante la que Merche Mallol aspira a recuperar la alcaldía "para que el Ayuntamiento, tras cuatro años de desgobierno, desidia y parálisis, vuelva a mirar a los ojos de todos los vecinos y trabaje de forma incansable y responsable por dar respuesta a sus necesidades".

Con este objetivo claro, "y conscientes que l'Alcora no puede perder cuatro años más por culpa de la nula gestión del Desgovern del Progrés (PSOE-Compromís)", el Partido Popular ha puesto en marcha la maquinaria electoral a través de un Comité de Campaña que estará presidido por la popular Patricia Gil. Junto a ella, Vicente Mateo se encargará de la coordinación de la Estrategia Electoral mientras que la Estrategia Política recaerá sobre Rubén Miguel, Roberto Aicart y Vicente Pastor.

Por su parte, Rubén Vicent será el responsable de Redes sociales dentro del Comité de Campaña del PP l'Alcora, Encarni Cano asumirá el área de Actos Sectoriales; Maria Vera hará lo propio con Juventud; al igual que Clara Vidal y Mari Fernández (Comercio), Maite Bordonau (Cultura) así como César Gasch y Azucena Chiva (Industria) y, por último, Horten Bellés (Tesorería).

Todo ello para que, tal y como ha querido subrayar Mallol, "volver a ser la primera opción política para los alcorinos y, sobre todo, que desde el Ayuntamiento se mire hacia los vecinos y se trabaje única y exclusivamente por ellos y no por intereses partidistas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]