string(3) "web" El PP plantea invertir en el mercado municipal de Nules en lugar de malgastar los ahorros de los vecinos en los puestos ambulantes de Mascarell | ppcastellon.es

El PP plantea invertir en el mercado municipal de Nules en lugar de malgastar los ahorros de los vecinos en los puestos ambulantes de Mascarell

Nules disfruta de un mercado cada miércoles y posee un mercado central "que no ha recibido mejora alguna desde que hace dos años gobierna el 'pacto del gasto'"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-10-2017

La decisión de habilitar un mercado dominical en Mascarell "generó la caída de puestos ambulantes los miércoles y debilitó nuestra red de pequeños comercios.

La decisión de habilitar un mercado dominical en Mascarell "generó la caída de puestos ambulantes los miércoles y debilitó nuestra red de pequeños comercios.

[Galería de Imagenes]

"Si tenemos un mercado ambulante y disponemos de un mercado central con puestos de venta que no están ocupados, sería interesante reforzar e invertir aquello que ya funciona que intentar recuperar un servicio ambulante, el de Mascarell, que se ha demostrado fracasado". Así lo han considerado los miembros del equipo del PP en Nules, después de que la pasada semana la alcaldía reconociera que la empresa adjudicataria del mercado ambulante de Mascarell ha renunciado a seguir prestando el servicio.

"Esta circunstancia nos debe poner alerta porque es evidente que el proyecto que el 'pacto del gasto' nos presentó hace un año como un éxito se ha traducido en fracaso. Y lo que no es de recibo es seguir jugando con los ahorros de todos los vecinos, con la ligereza con la que se está haciendo. Nuestra apuesta", han señalado los miembros del PP, "es invertir en aquello que funciona y que siempre ha sido nuestro: el mercado ambulante de los miércoles y nuestro mercado central".

Cabe señalar que la decisión de habilitar un mercado dominical en Mascarell "generó la caída de puestos ambulantes los miércoles y debilitó nuestra red de pequeños comercios, algunos de los cuales cerraron, así como los puestos fijos del mercado central". Esta situación, "deberíamos corregirla, ahora que ha renunciado la empresa, y dirigir nuestra inversión al mercado central, en el que no se ha hecho ni una sola inversión desde que estos cuatro partidos gobiernan".

"Sería oportuno licitar los puestos, para dinamizar la actividad, así como invertir en mejoras, aquellas que nos trasladen los propios comerciantes". De igual modo, plantean, "sería oportuno incentivar la red de pequeños negocios de nuestro municipio. Este tejido empresarial tan sensible a decisiones como la de instalar un mercado ambulante en Mascarell, son los que tienen que recibir nuestro respaldo y apoyo. El que les permita seguir manteniendo su actividad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-02-2026
El PP acusa al PSOE de volver a marginar a Almenara tras negar ayudas estatales tras el paso de Harry
El Grupo Municipal del PP de Almenara denuncia el doble castigo del socialismo a la localidad. “Los que gobiernan Almenara son los representantes de un Gobierno de España que nos abandona”, lamentan desde el Grupo Municipal del PP

Fecha: 17-02-2026
El PP pide un escudo social en Morella para exigir a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP en la localidad exige al Gobierno de España que salde la deuda que acumula con las familias que tienen a su cargo un dependiente

Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”

Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”

Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss