Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP plantea invertir en el mercado municipal de Nules en lugar de malgastar los ahorros de los vecinos en los puestos ambulantes de Mascarell

Nules disfruta de un mercado cada miércoles y posee un mercado central "que no ha recibido mejora alguna desde que hace dos años gobierna el 'pacto del gasto'"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-10-2017

La decisión de habilitar un mercado dominical en Mascarell "generó la caída de puestos ambulantes los miércoles y debilitó nuestra red de pequeños comercios.

La decisión de habilitar un mercado dominical en Mascarell "generó la caída de puestos ambulantes los miércoles y debilitó nuestra red de pequeños comercios.

[Galería de Imagenes]

"Si tenemos un mercado ambulante y disponemos de un mercado central con puestos de venta que no están ocupados, sería interesante reforzar e invertir aquello que ya funciona que intentar recuperar un servicio ambulante, el de Mascarell, que se ha demostrado fracasado". Así lo han considerado los miembros del equipo del PP en Nules, después de que la pasada semana la alcaldía reconociera que la empresa adjudicataria del mercado ambulante de Mascarell ha renunciado a seguir prestando el servicio.

"Esta circunstancia nos debe poner alerta porque es evidente que el proyecto que el 'pacto del gasto' nos presentó hace un año como un éxito se ha traducido en fracaso. Y lo que no es de recibo es seguir jugando con los ahorros de todos los vecinos, con la ligereza con la que se está haciendo. Nuestra apuesta", han señalado los miembros del PP, "es invertir en aquello que funciona y que siempre ha sido nuestro: el mercado ambulante de los miércoles y nuestro mercado central".

Cabe señalar que la decisión de habilitar un mercado dominical en Mascarell "generó la caída de puestos ambulantes los miércoles y debilitó nuestra red de pequeños comercios, algunos de los cuales cerraron, así como los puestos fijos del mercado central". Esta situación, "deberíamos corregirla, ahora que ha renunciado la empresa, y dirigir nuestra inversión al mercado central, en el que no se ha hecho ni una sola inversión desde que estos cuatro partidos gobiernan".

"Sería oportuno licitar los puestos, para dinamizar la actividad, así como invertir en mejoras, aquellas que nos trasladen los propios comerciantes". De igual modo, plantean, "sería oportuno incentivar la red de pequeños negocios de nuestro municipio. Este tejido empresarial tan sensible a decisiones como la de instalar un mercado ambulante en Mascarell, son los que tienen que recibir nuestro respaldo y apoyo. El que les permita seguir manteniendo su actividad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-05-2018
El PP celebra que las obras del Gobierno Provincial en el Parque de Protección Civil de L'Alcora avanzan a "buen ritmo"
Mallol (PP): "El que será el epicentro de la coordinación de servicios de emergencia en la comarca y que gestó el PP en la anterior legislatura va tomando forma"

Fecha: 24-05-2018
Almenara se suma a las familias españolas que reivindican la prisión permanente revisable
Más de 200 vecinos participan en la campaña de recogida de firmas del PP para que no se derogue la condena pese al rechazo que ya mostraron en el pleno PSPV y Compromís

Fecha: 24-05-2018
El 'pacto del gasto' cumple 3 años sin colocar un adoquín de su plan de restauración de Mascarell
En 2015 el alcalde abanderaba la conversión del poblado amurallado como un emblema patrimonial y turístico. "Lamentablemente, en tres años no han hecho nada"

Fecha: 23-05-2018
Mascarell espera desde 2016 que el 'pacto del gasto' ejecute el plan paisajístico del mercado
La huida de la empresa Mercaplaya ha dejado junto al recinto amurallado un solar asfaltado y vallado que sigue sin recibir los cipreses y/o adelfas prometidos

Fecha: 23-05-2018
Canet lo Roig millora les infraestructures amb ajuda de la Diputació de Castelló
L'any passat, el govern provincial va invertir 63.000 euros per a adequar el parc municipal de la Bassa, adequació de camins rurals i l'exterior del local polivalent

Todas las noticias de la sección [+]