Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide seguridad en la carretera a Villavieja y exige al alcalde que "no eche balones fuera"

Borrás (PP) reclama que se apliquen medidas tras el informe de Policía Local y "en lugar de esperar acontecimientos, buscar soluciones tras haber bendecido la obra"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-02-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde de la localidad que en lugar de "echar balones fuera y mirar hacia otro lado, se busquen soluciones a los riesgos que han provocado en la carretera de Nules a Villavieja".

Alejandro Borrás, concejal del PP en la localidad que desde que se iniciaron las obras exigió supervisar el proyecto para evitar una chapuza, ha vuelto a exigir al líder del 'pacto del gasto' que "salga del despacho, acuda a la Conselleria y busque soluciones a una obra que ustedes han amparado".

Durante meses, "estuvimos advirtiendo de los problemas que conllevaría estrechar la calzada para obtener suelo para un carril bici. Hicieron oídos sordos y hoy tenemos riesgos en una carretera que antes no los tenía". Asimismo, "esta misma semana han cerrado un tramo del carril bici y el alcalde, una vez más, nos dice que él no sabe nada".

Para Borrás, "es necesario que quienes se repartieron los despachos del ayuntamiento den la cara y no solo se dediquen a calentar la silla". "Si en estos momentos Nules tiene un problema es porque ellos se han dedicado a mirar hacia otro lado. Y ahora, con un informe de Policía Local que advierte de los riesgos inherentes a la vía, no podemos seguir escurriendo el bulto y hemos de actuar como administración".

Desde el Partido Popular de Nules, "reivindicamos la responsabilidad de la gestión y el esfuerzo y empeño que merece nuestro pueblo". Frente a un pacto que ha cerrado el tanatorio, ha provocado la fuga del juzgado de violencia de género, desmantelado la Cámara Agraria, declarado desierta la explotación del aparcamiento, perdidas las subvenciones de caminos rurales, cerrada la oficina agrícola.... "es necesario un cambio que transforme las pérdidas en oportunidades, el estancamiento en desarrollo. Porque Nules es nuestro orgullo", ha concluido el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]