string(3) "web"
El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado al alcalde de la localidad que en lugar de "echar balones fuera y mirar hacia otro lado, se busquen soluciones a los riesgos que han provocado en la carretera de Nules a Villavieja".
Alejandro Borrás, concejal del PP en la localidad que desde que se iniciaron las obras exigió supervisar el proyecto para evitar una chapuza, ha vuelto a exigir al líder del 'pacto del gasto' que "salga del despacho, acuda a la Conselleria y busque soluciones a una obra que ustedes han amparado".
Durante meses, "estuvimos advirtiendo de los problemas que conllevaría estrechar la calzada para obtener suelo para un carril bici. Hicieron oídos sordos y hoy tenemos riesgos en una carretera que antes no los tenía". Asimismo, "esta misma semana han cerrado un tramo del carril bici y el alcalde, una vez más, nos dice que él no sabe nada".
Para Borrás, "es necesario que quienes se repartieron los despachos del ayuntamiento den la cara y no solo se dediquen a calentar la silla". "Si en estos momentos Nules tiene un problema es porque ellos se han dedicado a mirar hacia otro lado. Y ahora, con un informe de Policía Local que advierte de los riesgos inherentes a la vía, no podemos seguir escurriendo el bulto y hemos de actuar como administración".
Desde el Partido Popular de Nules, "reivindicamos la responsabilidad de la gestión y el esfuerzo y empeño que merece nuestro pueblo". Frente a un pacto que ha cerrado el tanatorio, ha provocado la fuga del juzgado de violencia de género, desmantelado la Cámara Agraria, declarado desierta la explotación del aparcamiento, perdidas las subvenciones de caminos rurales, cerrada la oficina agrícola.... "es necesario un cambio que transforme las pérdidas en oportunidades, el estancamiento en desarrollo. Porque Nules es nuestro orgullo", ha concluido el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-01-2026
Burriana solicitará su adhesión a la Red de Municipios Afectados por la Okupación para reforzar la seguridad jurídica de los propietarios
El consistorio de la capital de la Plana Baixa busca establecer un foro de debate y análisis junto a la FVMP para abordar la problemática de la ocupación ilegal y la falta de agilidad normativa.
Fecha: 27-01-2026
El PP de Almenara urge la protección integral de la costa para garantizar el cese de la regresión y blindar las viviendas amenazadas por la erosión
El Grupo Municipal del PP de Almenara presenta una iniciativa al pleno para “lograr un consenso en defensa de nuestro pueblo”. “El paso de Harry ha provocado destrozos y evidenciado de nuevo la desprotección de una costa que exige más espigones”
Fecha: 27-01-2026
El PP reivindica la residencia de Altura que el PSOE no ejecutó y exige una financiación justa a Sánchez frente a las cesiones al separatismo
El PP lamenta que el PSOE “dedique sus esfuerzos a criticar pero no a construir”. “El PP ha logrado más avances sociales en dos años de gobierno que el PSOE en ocho”.
Fecha: 27-01-2026
Consell y Diputación se alían para recuperar el Alto Mijares tras la dana con más de 4,8 millones de euros que reparan infraestructuras "clave"
Sergio Fornas: “El Gobierno de España no está ni se le espera”
Fecha: 27-01-2026
El Ayuntamiento de Burriana incorpora a un técnico especializado en la captación de Fondos Europeos
El refuerzo técnico permitirá mejorar la captación, planificación y control de la financiación procedente de la Unión Europea
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.