string(3) "web" El PP pide que afectados de Ciudad Jardín no paguen la incompetencia del alcalde | ppcastellon.es

El PP pide que afectados de Ciudad Jardín no paguen la incompetencia del alcalde

Mario García reclama al líder del pacto de izquierdas "claridad y rigor" ante nos propietarios que se enfrentan a recargos de hasta un 20% si no pagan

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-04-2019

El candidato del PP a la alcaldía de Nules, Mario García, ha reclamado al alcalde que lidera el pacto de izquierdas "soluciones claras y rigurosas para los vecinos afectados por la urbanización del Plan de Reforma Interior Ciudad Jardín". La decisión del alcalde "de saltarse una vez más la ley acaba provocando que los propietarios de esta unidad de ejecución única se puedan enfrentar a un recargo de un 20% en sus cuotas si no pagan el 15 de abril".

Mario García tomó la palabra en el último pleno ordinario para exigir a la alcaldía "respuestas claras y efectivas a los afectados. Decir que se están buscando soluciones poco efecto tiene sobre unos plazos administrativos que siguen corriendo. Y los propietarios quieren tener un documento legal que justifique que no han de pagar. Porque su palabra tiene poco valor a efectos legales a menos que suscriba un documento por el que paraliza la ejecución de la obra".

El candidato del PP a la alcaldía, lamenta que la incapacidad de un pacto que sabe gastar y no gobernar "esté conduciendo a muchos vecinos a una situación desesperada". "Es lamentable la irresponsabilidad de quienes están al frente del consistorio. Han venido a servirse de Nules para vivir, no a dejarse la piel para que la vida en Nules sea mejor".

Y en esta situación "no solo se encuentran estos afectados de la playa, hay muchos vecinos que esperan que el alcalde y sus socios de izquierda cumplan su palabra". Por ejemplo, ha indicado Mario García, "las cientos de familias a las que este pacto les debe facturas desde el pasado año y que a fecha de hoy siguen sin cobrar".

Para Mario García, "es necesario devolverle la dignidad a Nules frente a quienes han desmantelado el orgullo de este pueblo. Es necesario garantizar la prosperidad y el desarrollo, atraer la inversión que garantiza el empleo y pagar a quienes les contratamos servicios".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad

Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta

Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”

Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.

Fecha: 03-03-2026
PP e Independents elevan a Hacienda el presupuesto de Morella intervenido por el Ministerio tras 34 años de socialismo
El presupuesto recibe el aval de Independents y PP para remitirlo al Gobierno de España al objeto de su fiscalización. “Lamentamos que quienes han creado el problema, los socialistas, ni siquiera respalden unas cuentas que por fin piensan en los ciudadano

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss