Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide explicaciones ante la polémica de Diputación de promocionar el negocio de una edil del PSOE con dinero público

El PSOE ha usado un vídeo turístico de la Diputación para promocionar la casa rural de una concejala de Cabanes ante la sorpresa del sector turístico de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-06-2020

Vicente-Ruiz: "Estamos esperando que nos den una justificación ante este tipo de actitudes que, como mínimo, son poco éticas"

Vicente-Ruiz: "Estamos esperando que nos den una justificación ante este tipo de actitudes que, como mínimo, son poco éticas"

[Galería de Imagenes]

El grupo popular en la Diputación ha pedido hoy explicaciones públicas al equipo de gobierno de la Diputación tras la nueva polémica que han destapado los medios y que consiste en la promoción de un negocio particular de una concejala del PSOE con el dinero público de la Diputación.

La presidenta del Grupo Popular, Elena Vicente-Ruiz, ha pedido que "se dé una explicación que justifique este tipo de acciones que parecen cacicadas". En el vídeo turístico que ha lanzado la Diputación para este año "no solo tiene errores que han tenido que ser cambiados a toda prisa una vez ya publicados, sino que promociona el negocio particular de una concejala socialista de Cabanes" cuando la diputada de Turismo es la alcaldesa de Cabanes.

La diputada del PP considera que "no sólo es dar explicaciones a la oposición sobre los criterios técnicos que eligen un negocio en concreto, sino sobre todo al sector del turismo de esta provincia" ya que "hay más de 400 casas rurales en la provincia de Castellón pero se opta por promocionar el de una concejala del PSOE". Un hecho que Elena Vicente-Ruiz considera, "como mínimo, muy poco ético".

La dirigente del PP considera que "la prioridad debe ser promocionar la excelencia de una provincia, creer en ella: en su interior, en sus tesoros, en nuestra costa y sobre todo en nuestra gente". Para Vicente-Ruiz la clave está "en que no conocen ni creen en la provincia de Castellón y deben pensar en grande, en que somos la mejor tierra, en que tenemos los mejores recursos y somos la mejor opción para vivir y descubrir".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-07-2020
El Partido Popular exige al Gobierno reactivar el AVE a Castellón y frenar el castigo a la provincia
Sales: "Que el verano más complicado para el turismo de Castellón se opte por eliminar el AVE a Castellón es un castigo del PSOE imperdonable"

Fecha: 05-07-2020
El Consell convierten a la provincia de Castellón en su laboratorio de la corrupción
Los populares lamentan los diferentes escándalos, como el de Rubén Trenzano de Compromís por Onda o los alcaldes socialistas investigados

Fecha: 04-07-2020
Diputación provincial de Castellón alienta la saturación de los centros de menores con el cierre de Penyeta Roja
Sales considera que el informe avala una política que "en lugar de pensar en la protección de los menores piensa en números"

Fecha: 03-07-2020
El PP urge a Diputación provincial a actuar contra los mosquitos para minimizar el impacto en la economía de Castellón
La plaga está afectando al sector servicios, sobre todo la restauración, que ya está mermado por la grave crisis del coronavirus

Fecha: 02-07-2020
El PP respalda al sector agrícola y reclama ayudas por la grave plaga del cotonet en Castellón
Vicent Sales: "La agricultura es parte fundamental de la economía de la provincia y se deben aportar soluciones ante la gravedad de esta plaga"

Todas las noticias de la sección [+]