Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta

Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-03-2019

El Partido Popular de Nules ha reivindicado al alcalde apoyado por los partidos de izquierda que pague con la misma agilidad con la que malgasta el dinero de todos los vecinos. Cientos de facturas pendientes de pago desde el pasado año provocan "tensiones a decenas de empresas que sufren la irresponsabilidad de un pacto de izquierdas que gasta pero no paga".

Los periodos de pago demuestran la absoluta ineficacia y falta de rigor en el pago de servicios que "afecta lesivamente a cientos de familias de Nules y también de fuera de nuestra localidad a la que el pacto del gasto ha contratado prestaciones". "Gastan a placer y luego se olvidan de pagar", ha declarado el candidato del PP a la alcaldía, Mario García.

Desde el Partido Popular de Nules, "consideramos que es necesario que Nules vuelva a la senda de la fiscalidad económica, que la intervención del Consell para frenar el despilfarro de un alcalde y sus socios ha sido una muestra clara de dispendio que no debe volver a repetirse. Y hemos de ser ágiles en el pago con la misma diligencia con la que se contratan suministros y servicios", ha considerado Mario García.

En este sentido, desde el PP reclaman al alcalde y sus socios "que paguen aquello que deben". "Están más ocupados en cobrar sus nóminas que en pagar a las empresas a las que en 2018 contrataron servicios y hoy todavía no han cobrado". Debería ser al contrario, ha apostillado Mario García. "Porque detrás de cada empresa hay familias de autónomos que viven del trabajo que realizan, y si no cobran sufren problemas derivados de la irresponsabilidad de gestores como el alcalde y sus socios, que saben gastar pero no pagar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-11-2019
El PP lleva a pleno la solicitud de los vecinos de Araya de habilitar telefonía móvil e internet
La moción del PP para dar cobertura a esta zona residencial de l'Alcora se aprueba por unanimidad y establece un plazo de seis meses para dar respuesta a los residentes

Fecha: 26-11-2019
El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora
El PP presenta una moción en defensa de las familias dedicadas a la restauración con el objetivo "de relanzar una actividad que debe ser emblema, motor económico y turístico"

Fecha: 25-11-2019
El PP reclama 4,2 millones al PSPV para ampliar el Ximén d'Urrea y el gimnasio del Grangel Mascarós
Las enmiendas al presupuesto de la Generalitat pretenden "garantizar la inversión que el PSPV promete y luego ignora, y que castiga a cientos de estudiantes de l'Alcora"

Fecha: 22-11-2019
La Justicia anula el intento de empadronamiento falso del PSOE en Villamalur
El Consejo de Empadronamiento del INE anula el intento de empadronar de forma falsa a los socialistas para adulterar las elecciones municipales

Fecha: 21-11-2019
El imputado García Nebot cobró a Nules más de 1.000 euros por un servicio de azafatas
La Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU), de la que es fundador el director general de Urbanismo, embolsó 3.400 euros por organizar una jornada

Todas las noticias de la sección [+]