Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta

Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-03-2019

El Partido Popular de Nules ha reivindicado al alcalde apoyado por los partidos de izquierda que pague con la misma agilidad con la que malgasta el dinero de todos los vecinos. Cientos de facturas pendientes de pago desde el pasado año provocan "tensiones a decenas de empresas que sufren la irresponsabilidad de un pacto de izquierdas que gasta pero no paga".

Los periodos de pago demuestran la absoluta ineficacia y falta de rigor en el pago de servicios que "afecta lesivamente a cientos de familias de Nules y también de fuera de nuestra localidad a la que el pacto del gasto ha contratado prestaciones". "Gastan a placer y luego se olvidan de pagar", ha declarado el candidato del PP a la alcaldía, Mario García.

Desde el Partido Popular de Nules, "consideramos que es necesario que Nules vuelva a la senda de la fiscalidad económica, que la intervención del Consell para frenar el despilfarro de un alcalde y sus socios ha sido una muestra clara de dispendio que no debe volver a repetirse. Y hemos de ser ágiles en el pago con la misma diligencia con la que se contratan suministros y servicios", ha considerado Mario García.

En este sentido, desde el PP reclaman al alcalde y sus socios "que paguen aquello que deben". "Están más ocupados en cobrar sus nóminas que en pagar a las empresas a las que en 2018 contrataron servicios y hoy todavía no han cobrado". Debería ser al contrario, ha apostillado Mario García. "Porque detrás de cada empresa hay familias de autónomos que viven del trabajo que realizan, y si no cobran sufren problemas derivados de la irresponsabilidad de gestores como el alcalde y sus socios, que saben gastar pero no pagar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-08-2020
El Partido Popular exige garantizar el acceso a internet en Cabanes
Hay sectores de la población en los que no hay servicio y "es necesario dotarlos de esta prestación para evitar la brecha digital que afecta a empresarios, autónomos y alumnos"

Fecha: 02-08-2020
María Amparo Pérez se convierte en la nueva alcaldesa de Villanueva de Viver
El alcalde popular, Agustín Soriano, seguirá como concejal para trabajar por los vecinos de Villanueva y se produce este relevo generacional en la localidad del Alto Mijares

Fecha: 31-07-2020
El PP de Nules logra aprobar el servicio de enfermería escolar sin el apoyo del gobierno
La moción del PP, debatida y consensuada con las familias, permitirá implantar un servicio útil y necesario "aunque al alcalde no le parezca una buena idea"

Fecha: 30-07-2020
El PSOE utiliza la página oficial del Ayuntamiento de Morella para mofarse de Pablo Casado
El consistorio, gobernado por el socialista Rhamsés Ripollés, utiliza la red social Twitter para dar un "me gusta" a un tuit que menosprecia y critica la labor del líder del PP

Fecha: 29-07-2020
El PP de Torreblanca denuncia la censura de la alcaldesa al impedir debatir propuestas
Los populares presentan un recurso de reposición ante el veto de la alcaldesa a debatir la moción del PP sobre mejoras en los pasos de peatones

Todas las noticias de la sección [+]