Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide a Ximo Puig que "de la cara" por Castellón y que el PSOE desbloquee la autovía del interior

Vicente: "Esta autovía es una apuesta por la despoblación, por la economía del interior y por conectar Castellón a Tarragona de forma directa"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-12-2019

Los populares exigen a los socialistas que defiendan a la provincia de los ataques de Sánchez que ha bloqueado esta infraestructura vital para Castellón

Los populares exigen a los socialistas que defiendan a la provincia de los ataques de Sánchez que ha bloqueado esta infraestructura vital para Castellón

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy a Ximo Puig que "de la cara" por Castellón "y además de hacerse fotos que defienda ante el PSOE la necesidad de desbloquear la A7, la autovía del interior de Castellón", tal y como ha lamentado hoy el diputado provincial, David Vicente.

La A7 es una autovía gratuita que cruza la Comunitat Valenciana y que se interrumpe en La Jana a falta de tres tramos. El último gobierno del Partido Popular licitó y presupuestó estos últimos tres tramos de tal forma que esta autovía conectaría la Comunitat Valenciana con Tarragona con una inversión de 434 millones de euros.

"Sin embargo, el PSOE ha bloqueado las obras de la A7 pese a que ya contaban con el dinero, única y exclusivamente para castigar a la provincia de Castellón", ha explicado el responsable popular.

Esta autovía, tal y como ha advertido el diputado provincial "es una reivindicación histórica de la provincia de Castellón" que supone "no sólo una comunicación para la provincia, sino que es una forma de vida para el interior ya que implica crear oportunidades laborales y apostar por la despoblación".

El responsable popular estima que "lo que no es lícito es que el Gobierno del PSOE convierta a Castellón en la diana de todos los recortes" y elimine proyectos fundamentales como la autovía, la inversión en las Costas de Castellón, eliminar el doble ancho de vía del corredor Mediterráneo, la N-232 y carreteras como la de Ulldecona.

Cabe recordar que la Diputación de Castellón ha aprobado esta misma semana una moción del PP a favor de que se recupere la inversión para esta autovía.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-02-2020
Sales (PP): "El cierre de Penyeta Roja sólo trae despidos y desamparo"
Los populares lamentan el cierre de este centro, referencia en atención y acogida de menores en situación de vulnerabilidad sin antes estudiar otras opciones

Fecha: 25-02-2020
El PSOE obliga a Castellón a endeudarse para recuperar las playas
Costas solo financiará la adecuación de arenas, no repondrá ni estructuras ni servicios. "Vamos a tener que solicitar préstamos para no perder turismo", afirma Andrés Martínez

Fecha: 24-02-2020
El PSPV vuelve a atacar a la mujer con un recorte de subvenciones
lena Vicente-Ruiz (PP): "El cambio a peor en la Diputación se traduce en pérdida de oportunidades para las mujeres, como hemos visto con la Vuelta Castellón Féminas"

Fecha: 23-02-2020
El PP alerta de la asfixia de la Diputación a pequeños municipios si no activa ya los servicios sociales
Martínez: "Estos servicios son una ayuda fundamental para los pequeños municipios que puso en marcha el PP"

Fecha: 23-02-2020
Martínez (PP): "El maltrato al ciclismo femenino es un descrédito para Castellón"
"La suspensión de la Vuelta a Castellón Féminas desmerece un territorio cuyas fortalezas son admiradas a nivel internacional por los profesionales"

Todas las noticias de la sección [+]