Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP nacional muestra su apoyo a los alcaldes del PPCS ante la persecución de la Generalitat Valenciana

Barrachina: "Se trata de salvar vidas y de defender los intereses generales de los vecinos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-09-2020

El vicesecretario Jaime de Olano muestra el apoyo de los alcaldes de Castellón y ensalza su responsabilidad por hacer test o tener enfermería escolar

El vicesecretario Jaime de Olano muestra el apoyo de los alcaldes de Castellón y ensalza su responsabilidad por hacer test o tener enfermería escolar

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular nacional ha querido mostrar su apoyo a los alcaldes del PP en la provincia de Castellón ante la persecución de la Generalitat a los responsables del PP por defender los intereses generales de los vecinos.

El vicesecretario nacional de Participación, Jaime de Olano, ha mantenido una reunión con alcaldes y portavoces del PP y allí ha defendido el papel de los alcaldes de Castellón en su defensa de la realización de test masivos, en su apuesta desde el minuto cero por las mascarillas o la figura de la enfermería escolar.

El acto ha contado con la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, quien ha expuesto la persecución a la que han sometido desde la Generalitat a las enfermeras escolares de Onda. Un ejemplo de persecución a los alcaldes del PP.

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha manifestado que "es inverosímil que quien tiene las competencias no lo haga y, además, persiga a quien sí lo hace como son nuestros alcaldes".

Por ello "el PP nacional y el provincial hemos dado todo nuestro apoyo y los recursos puedan utilizarse en defender a los vecinos". Barrachina ha recordado cuando, por ejemplo, al inicio de la crisis sanitaria, "la izquierda decía que usar la mascarilla daba una sensación de falsa seguridad y, ahora, dicen que hacer test genera una sensación de falsa seguridad".

Por ello, Olano y Barrachina han animado a los alcaldes a "defender primero a los vecinos porque se trata de salvar vidas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 24-10-2020
El PP exige soluciones ante la problemática de la ocupación ilegal en la provincia de Castellón
os populares exigen al Gobierno que acepte la propuesta del PP para poder regular esta situación que cada vez va a más en la provincia de Castellón

Fecha: 23-10-2020
El PPCS reivindica a Casado como única alternativa sensata y centrada para salir de la crisis sanitaria y económica
Barrachina: "España y Castellón necesitan del proyecto de Pablo Casado y del PP para superar los graves momentos que estamos viviendo"

Fecha: 16-10-2020
El PP reclama cambios en la ley de Residuos al afectar al empleo de las embotelladoras de la provincia de Castellón
Óscar Clavell: "Vamos a pedir que se modifique el proyecto de Ley al suponer un peligro para la supervivencia de las embotelladoras y la creación de empleo"

Fecha: 16-10-2020
El PP aprueba en el Senado declarar urgentes los proyectos para la protección de la costa sur de Castellón
Los populares defienden en el Senado la estrategia que aprobó el PP en 2015 se dote de presupuesto para actuar con la mayor celeridad posible

Fecha: 15-10-2020
Pradas pide al Gobierno que libere a los ayuntamientos castellonenses de asumir los costes de las desaladoras
Ha calificado de "regalo envenenado, las desaladoras que la Sra. Narbona y el Partido Socialista le hizo a mi provincia"

Todas las noticias de la sección [+]