string(3) "web" El PP nacional avala el proyecto de defensa del municipalismo del PP de Castellón | ppcastellon.es

El PP nacional avala el proyecto de defensa del municipalismo del PP de Castellón

La vicesecretaria del PP, Cuca Gamarra, ha puesto en valor la unidad y la defensa del territorio del PPCS

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-07-2019

Bonig: "Es una vergüenza que el President de la Generalitat, Ximo Puig, rescate empresas privadas con dinero público mientras en la puerta del Palau se manifiestan colectivos que no cobran".

Bonig: "Es una vergüenza que el President de la Generalitat, Ximo Puig, rescate empresas privadas con dinero público mientras en la puerta del Palau se manifiestan colectivos que no cobran".

[Galería de Imagenes]

La vicesecretaria del PP nacional, Cuca Gamarra, ha asistido hoy a la escuela de verano organizada por el PPCS y ha avalado la labor de la dirección provincial en defensa del muncipalismo. Gamarra ha asegurado que "los ciudadanos esperan que estemos a la altura de las circunstancias y escuchar las necesidades de los vecinos" y ha dado la enhorabuena al PPCS por la defensa del territorio, así como por el trabajo de los alcaldes del PP en Castellón.

"Nuestra gran diferencia es que tenemos solvencia, nuestro respeto y compromiso con los ciudadanos como ha demostrado el PP que hace en Castellón". Para Gamarra "la política municipal es no enfrentar a vecinos con vecinos, sino buscar el marco de convivencia y defender el estado del bienestar".

La vicesecretaria nacional también ha lamentado el "gran fracaso de Sánchez" ya que "España es rehén de los egos y del fracaso de la izquierda que ha sido un fraude para los españoles".

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha puesto en valor a los concejales y alcaldes de la provincia que son "un ejército" unido en la defensa de la provincia de Castellón, "de la libertad, de la creación de empleo y del respeto". El lider provincial ha asegurado que "la fórmula del PP es la de la mayoría de los castellonenses, la libertad, el sentirnos de aquí y de España y apostar por esta provincia".

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado hoy que "es una vergüenza que el President de la Generalitat, Ximo Puig, rescate empresas privadas con dinero público mientras en la puerta del Palau se manifiestan colectivos que no cobran".

"Puig tiene un problema, y no lo ha creado el PPCV, que mire a sus socios de Gobierno, lo tiene con los suyos", ha señalado Isabel Bonig. La presidenta del PPCV ha recordado que en 2016 ya le ofreció un pacto a Puig y lo rechazó, "prefería estar con Podemos y nacionalistas de Compromís". "Creo que le queda poco para venir a pedirnos ayuda, pero el PPCV pelea y pacta por los valencianos, pero no por un President que rescata empresas privadas con dinero público, donde además tiene intereses", ha indicado en relación a la quita del IVF a la empresa de la que Puig es accionista.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 13-12-2025
Toledo: “Instamos al Gobierno de Sánchez a presentar denuncia ante la Fiscalía por los presuntos delitos de acoso sexual perpetrados en la Moncloa”
Asegura que “el PSOE vive sus horas más bajas con los presuntos casos de acoso sexual y corrupción que afloran cada día a la luz”

Fecha: 12-12-2025
El Consell inyecta 21,2 millones para formar a 750 castellonenses y sembrar emprendimiento en la provincia de Castellón
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, destaca la inversión en talleres de empleo que con 5,6 millones permitirá forjar especialistas en 83 materias. Distribuidos por la provincia, estos programas “son futuro especialmente para el interior”

Fecha: 11-12-2025
El PPCS exige a Falomir la condena de los casos de acoso sexual en el PSOE "porque su silencio solo es cómplice de un presidente del Gobierno acabado"
La secretaria ejecutiva del PPCS de Empleo y Autónomos, Candela Anglés, sostiene que “el silencio del secretario general del PSPV de la provincia de Castellón es tan grave como las denuncias de decenas de mujeres en el seno del PSOE”

Fecha: 10-12-2025
El PPCS construye los recursos sociales que la "provincia merece" frente a un PSOE que lidera con Tania Baños el cierre de residencias
La provincia construye de norte a sur centros de día que y residencias que el PSOE solo publicitó. “Sin partida económica y sin licitaciones, la izquierda vivió de la propaganda”, señala Marisa Torlà, secretaria ejecutiva de Acción Social e Igualdad

Fecha: 07-12-2025
El PP de la provincia de Castellón defiende la pesca como empleo y bienestar y reivindica la unión que garantice futuro a cientos de familias de la provincia
Martínez exige al Gobierno de España "más soluciones y menos problemas". "Más de 600 empleos directos que son nómina para muchas familias están en juego. Y en el PP tenemos claro que lo importante son ellos, no el futuro de Pedro Sánchez"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss