string(3) "web" El PP muestra su solidaridad con los afectados por el derribo de viviendas en el poblado de Torre la Sal de Cabanes | ppcastellon.es

El PP muestra su solidaridad con los afectados por el derribo de viviendas en el poblado de Torre la Sal de Cabanes

Ana Obiol: "Desde el PP lamentamos este triste final y que no se haya logrado encontrar una solución como sí ha sucedido en otras localidades de la provincia"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-05-2021

Los populares tienden la mano a los vecinos afectados y ofrecen todos los recursos del partido para defender su derecho legítimo a defender sus viviendas

Los populares tienden la mano a los vecinos afectados y ofrecen todos los recursos del partido para defender su derecho legítimo a defender sus viviendas

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes ha lamentado hoy la decisión de Costas de proceder al derribo de las viviendas ubicadas en el poblado de Torre la Sal de la localidad, que afecta a 99 vecinos del municipio.

La portavoz del PP en la localidad, Ana Obiol, ha lamentado que "los vecinos hayan recibido ya la notificación por la que se expropia sus viviendas por lo que mostramos toda nuestra solidaridad a los vecinos afectados y les tendemos la mano para ayudarles en todo lo que haga falta".

La edil popular considera que "desde el PP reiteramos nuestra mano tendida a los vecinos afectados y lamentamos mucho que se haya llegado a este final" y ha lamentado que ofrecemos todo nuestro apoyo sin fisuras y ponemos toda la infraestructura del PP para ayudarles en todo lo que consideren".

Tanto es así que Obiol ha señalado que "cualquier cosa que el PP pueda ayudar, bien sea a nivel político o a nivel institucional, encontrarán el apoyo del grupo y de los concejales del PP de Cabanes porque pensamos que es una decisión injusta".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad

Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"

Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas

Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."

Fecha: 11-03-2026
El PP de Burriana denuncia una "presunta prevaricación" de VOX y PSPV al aprobar una iniciativa con informes técnicos en contra
Alejandro Clausell advierte que "el acuerdo sobre la modificación de créditos no es de competencia plenaria y podría acarrear consecuencias legales, así como generar perjuicios económicos al consistorio de la capital de la Plana Baixa"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss