string(3) "web" El PP muestra su apoyo a los vecinos y festeros de Santa Magdalena tras cancelarse las fiestas | ppcastellon.es

El PP muestra su apoyo a los vecinos y festeros de Santa Magdalena tras cancelarse las fiestas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-05-2020

Los populares muestran su solidaridad con los afectados por la suspensión de las fiestas en honor a Santa María Magdalena

Los populares muestran su solidaridad con los afectados por la suspensión de las fiestas en honor a Santa María Magdalena

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis ha querido mostrar hoy su apoyo a los vecinos de la localidad y a los festeros tras conocerse de la anulación de las fiestas patronales.

El portavoz del PP, Víctor Cervera, ha querido solidarizarse con todos los vecinos, las asociaciones y las personas implicadas en la celebración de las fiestas.

Santa Magdalena ha decidido cancelar las fiestas en honor a Santa María Magdalena que se celebran el 22 de julio por el COVID-19.

El concejal del PP ha trasladado su apoyo a los vecinos y ha señalado que "por responsabilidad entendemos todos que hay que tomar decisiones así, y esperamos que el año que viene las podamos celebrar con más fuerza y ganas".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 31-01-2026
Bejís recupera su músculo tras la dana con más de 734.000 euros que reparan infraestructuras gracias a Diputación y Generalitat Valenciana
“Del Gobierno del PSOE nada sabemos. Ni un solo euro. Eso sí, frente a la petición que hicimos para que nos incluyeran en el decreto de pueblos afectados por la riada, la exclusión más absoluta. Así ha actuado el PSOE con Bejís”

Fecha: 30-01-2026
El edil insiste en que "tal y como recordó ayer en el pleno la alcaldesa, Begoña Carrasco, esta está siendo la legislatura de la vivienda en la ciudad de Castellón"
Carla Miralles: “En ocho años no aprobaron ningún plan de igualdad y ahora votan en contra; otro ejemplo de la demagogia de la izquierda en Vinaròs”

Fecha: 30-01-2026
El PP de Càlig propone al PSOE un frente común para obtener “las ayudas necesarias y no la miseria” anunciada por el Gobierno de España
Candela Anglés exige al equipo de gobierno que no se conforme con las migajas anunciadas por Sánchez y gestione los fondos necesarios tras la DANA en Càlig

Fecha: 30-01-2026
orreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral

Fecha: 30-01-2026
El PP de Morella pide al Gobierno de España que actúe frente al abandono de las obras en la N-232
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar un acceso “fundamental para nuestro pueblo”.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss