string(3) "web"
.jpg)
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "es una obligación defender los derechos de las familias de esta provincia que con el PP dejaron de pagar peajes que ahora el PSOE prevé recuperar"
El Partido Popular de Morella ha logrado que la localidad rechace los peajes en autovías y autopistas que el Gobierno del PSOE tiene previsto implantar en el ejercicio 2024. La amenaza de tener que pagar por utilizar "vías de conexión útiles que el PP liberalizó es un rotundo chantaje que no vamos a permitir".
Así lo ha considerado el portavoz del PP en Morella, Jesús Lecha, quien en el último pleno celebrado en el consistorio presentó una propuesta "en defensa de los vecinos de Morella y la provincia" y en contra "de los intereses recaudatorios de un PSOE que gobierna con el único deseo de cobrar".
Lecha ha celebrado que los socialistas en Morella "se sumen a las políticas de defensa de la provincia, las que lidera el Partido Popular", y ha agradecido que "la iniciativa que hemos llevado a pleno para proteger a los ciudadanos de Morella sea apoyada y aprobada por unanimidad".
Cabe señalar que el Gobierno del PSOE ha remitido a Bruselas una propuesta sobre autopistas y autovías que contempla el cobro de los usuarios por el uso de las mismas. "Resulta absolutamente vergonzoso que el PSOE venga a imponer ahora peajes por la utilización de unas plataformas viarias que hemos estado pagando durante años y que fue el PP el que garantizó su gratuidad liberalizando la AP-7".
En este sentido, ha señalado el líder del PP en Morella, "vamos a ejercer de dique de contención ante las políticas recaudatorias socialistas que hace un año se apropiaban de la liberalización de la AP-7 que había sido mérito del Gobierno del PP y ahora, poco más de un año después, amenazan con volver a poner peajes porque lo único que les motiva es cobrar".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-11-2026
El PP de Viver espera que el PSOE dé mañana el paso definitivo para licitar el colegio tras 5 años de retrasos
El PP de Viver espera que el pleno urgente del colegio sea “por fin el último” tras seis años de retrasos del PSOE
Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares
Fecha: 03-11-2026
La población de Navajas se queda sin servicio de Policía Local
El consistorio contrató a un agente con carácter temporal en julio hasta el 19 de octubre. Desde entonces, no hay agente. “Creemos que es necesario que Navajas disfrute de este servicio. Pedimos que se prorrogue”
Fecha: 03-11-2026
Torreblanca inicia las obras de una nueva zona verde en la calle Carles Salvador con una inversión de 249.000 euros
La actuación, adjudicada a Ravi Obras Transportes y Excavaciones, S.L., está financiada a través del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón y se integra en la transformación del entorn
Fecha: 03-11-2026
El PP celebra que el Consell estudie la ampliación de la residencia de Altura tras 8 años de propaganda socialista sin inversión y sin proyecto
La Conselleria de Servicios Sociales solicita al consistorio que informe sobre la disponibilidad de suelo y su calificación porque estudia la ampliación de las plazas que el PSOE contempló para la residencia así como la incorporación de un centro de día
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.