string(3) "web"
.jpg)
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "es una obligación defender los derechos de las familias de esta provincia que con el PP dejaron de pagar peajes que ahora el PSOE prevé recuperar"
El Partido Popular de Morella ha logrado que la localidad rechace los peajes en autovías y autopistas que el Gobierno del PSOE tiene previsto implantar en el ejercicio 2024. La amenaza de tener que pagar por utilizar "vías de conexión útiles que el PP liberalizó es un rotundo chantaje que no vamos a permitir".
Así lo ha considerado el portavoz del PP en Morella, Jesús Lecha, quien en el último pleno celebrado en el consistorio presentó una propuesta "en defensa de los vecinos de Morella y la provincia" y en contra "de los intereses recaudatorios de un PSOE que gobierna con el único deseo de cobrar".
Lecha ha celebrado que los socialistas en Morella "se sumen a las políticas de defensa de la provincia, las que lidera el Partido Popular", y ha agradecido que "la iniciativa que hemos llevado a pleno para proteger a los ciudadanos de Morella sea apoyada y aprobada por unanimidad".
Cabe señalar que el Gobierno del PSOE ha remitido a Bruselas una propuesta sobre autopistas y autovías que contempla el cobro de los usuarios por el uso de las mismas. "Resulta absolutamente vergonzoso que el PSOE venga a imponer ahora peajes por la utilización de unas plataformas viarias que hemos estado pagando durante años y que fue el PP el que garantizó su gratuidad liberalizando la AP-7".
En este sentido, ha señalado el líder del PP en Morella, "vamos a ejercer de dique de contención ante las políticas recaudatorias socialistas que hace un año se apropiaban de la liberalización de la AP-7 que había sido mérito del Gobierno del PP y ahora, poco más de un año después, amenazan con volver a poner peajes porque lo único que les motiva es cobrar".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-02-2026
El PP apuesta por servicios e infraestructuras al servicio de Benicarló en el presupuesto de 2026
El presidente del PP en la localidad, José Antonio Redorat, sostiene que “la población vuelve a ser la protagonista de las políticas municipales con un proyecto económico que tiene el firme propósito de dar servicio público”
Fecha: 13-02-2026
Burriana facilita el relevo generacional para evitar el cierre de pequeños comercios a través del Pacto por el empleo
El Ayuntamiento y el Consorcio del Pacto por el Empleo colaboran para dar continuidad a negocios locales sin relevo generacional
Fecha: 13-02-2026
El PP de Nules propone un frente común para exigir a Sánchez las inversiones que recuperen las playas
Montés lamenta que el Gobierno del PSOE vuelva a dar la espalda a la localidad. Señala que en el último pleno la corporación aprobó una iniciativa del PP en defensa de la costa como declaración institucional. "Nules está por encima del sanchismo"
Fecha: 13-02-2026
La provincia de Castellón no contará con la ayuda del Gobierno para la recuperación tras el temporal Harry
"Es un menosprecio continuo al litoral castellonense. Somos zona afectada y nos levantaremos a pesar de la nula ayuda del Gobierno central", valora Wences Alós Valls
Fecha: 13-02-2026
Medio Ambiente instala las primeras jaulas en Burriana para el control de la sobrepoblación de jabalíes en la desembocadura del Rio Mijares
Esta zona registra los valores de densidad de jabalí más elevados de todos los muestreos realizados con fototrampeo en la Comunitat Valenciana, con 113 ejemplares por kilómetro cuadrado
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.