Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lleva a pleno la solicitud de los vecinos de Araya de habilitar telefonía móvil e internet

La moción del PP para dar cobertura a esta zona residencial de l'Alcora se aprueba por unanimidad y establece un plazo de seis meses para dar respuesta a los residentes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-11-2019

El PP elevó este lunes al pleno las demandas de los vecinos de Araya con el objetivo de garantizar cobertura móvil e Internet en este sector de la población que tiene una red precaria. "Desde el Ayuntamiento de l'Alcora se ha de trabajar para garantizar que este servicio se implementa y los vecinos disfrutan de prestaciones básicas como son el teléfono y el acceso a internet".

Miguel García, concejal del PP en el Ayuntamiento de l'Alcora, fue el encargado de defender esta moción que se aprobó por unanimidad. "L'Alcora posee núcleos residenciales diseminados que se han de dotar de servicios y prestaciones como si se tratara del núcleo urbano". En este sentido, "somos conscientes de las dificultades que sufren los vecinos de Araya para disfrutar de un servicio básico como es el de telefonía móvil e internet, y creemos que desde el consistorio se debe trabajar para resolver la problemática".

La moción del PP que l'Alcora ha aprobado por consenso establece un plazo de seis meses para dar respuesta a los residentes. "Queremos que el acuerdo alcanzado en pleno sea una realidad y los vecinos resuelvan su situación". "Si en l'Alcora los vecinos disfrutan de estos servicios hemos de hacer todo lo que esté en nuestra mano para garantizarlos al resto de ciudadanos que habitan nuestra localidad". Sobre todo, ha señalado García, "porque estos vecinos pagan los mismos impuestos que el resto de ciudadanos de l'Alcora y, por tanto, merecen las mismas prestaciones y servicios".

Desde el PP de l'Alcora han celebrado el respaldo a su moción y confían en que "las palabras se traduzcan en hechos". "Nosotros vamos a estar al lado de estos vecinos que desde hace demasiados años reclaman que sean atendidas sus necesidades". Por este motivo, "vamos a fiscalizar la acción del equipo de gobierno para asegurar que este acuerdo que se ha aprobado por unanimidad se traduce en mejoras y servicio para nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-09-2020
El PSOE de Torreblanca impone la opacidad en los plenos del Ayuntamiento
Los populares lamentan que el equipo de gobierno imponga un cambio de horario de los plenos para boicotear el trabajo de la oposición y evitar que asistan los vecinos

Fecha: 25-09-2020
Los autónomos de la población de Morella siguen sin recibir las ayudas que el PSOE prometió
Pymes, microempresas y autónomos esperan que el fondo de 68.000 euros que anunciaron el 18 de junio se traduzca en un apoyo económico real y no solo en palabras

Fecha: 24-09-2020
El PP de Nules reclama oxígeno para los comercios tras seis meses sin ayudas municipales
El PP lamenta que tras medio año el alcalde siga "haciendo trámites" para otorgar unos fondos "que en muchos casos son vitales para la supervivencia del negocio"

Fecha: 24-09-2020
Moncofa volverá a pedir a Generalitat el servicio de enfermera escolar en el colegio
Andrés: “No es de recibo que si en nuestros municipios queremos más seguridad sanitaria en los centros lo tengamos que asumir los Ayuntamientos porque Conselleria elude su responsabilidad”

Fecha: 23-09-2020
El Ayuntamiento reparte 150 lotes anti Covid-19 a los comercios de Moncofa para ayudarles en su día a día
Alós Valls: “Queremos ayudar en las medidas que han tenido que poner en marcha para adaptarse a esta nueva normalidad”

Todas las noticias de la sección [+]