string(3) "web"
Recuerdan que la labor del PP al frente de la Diputación consolidó la imagen del deporte, la provincia y los eventos deportivos de primer nivel y lamentan que la anulación de la vuelta ciclista femenina por falta de apoyo.
El Partido Popular ha lamentado hoy que "lo que ellos llaman la 'nueva' Diputación discrimine al deporte femenino, y desprestigie a la provincia de Castellón y su imagen como escenario deportivo".
Así lo ha explicado hoy la diputada del Partido Popular, Susana Marqués, quien considera que " si de verdad existe una apuesta firme, desde la institución provincial, por la consecución efectiva y real de un Plan de Igualdad, a la primera de cambio, no se deben consentir discriminaciones de género, como la que acabamos de vivir"
La diputada ha recordado que la falta de apoyo de la Diputación de Castellón ha obligado a anular la Vuelta Ciclista a Castellón Féminas. Una carrera que tenía salida en Onda y que recorría municipios como Alcalà- Alcocebre y Benicàssim, con la participación de 22 equipos de élite y 132 mujeres ciclistas internacionales.
Para Marqués, "El Partido Popular, con mucho trabajo y esfuerzo convirtió a la provincia de Castellón en referente para la realización de cualquier evento de relevancia, situándonos como el mejor escenario deportivo posible, logrando proyectar una imagen de Provincia asociada a valores deportivos como son la excelencia, el esfuerzo y la competitividad"
Susana Marqués ha recordado algunos hitos deportivos logrados con el PP "como la Vuelta a España, que proyectó la imagen de la Provincia en todo el mundo o la Maratón de Castellón".
La diputada provincial ha lamentado que "se haya perdido la oportunidad de celebrar este evento, que fomenta el deporte, apoya al deporte femenino en particular, sin olvidar que este tipo de eventos son un aliciente turístico que contribuyen a desestacionalizar generando economía y empleo.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-09-2025
La Diputación de Castellón afianza su apoyo al sector pesquero con 30.000 euros de ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia
La Diputación aprueba ayudas para las cinco cofradías de pescadores de la provincia
Fecha: 14-09-2025
Marta Barrachina lidera y exige al Gobierno de España que escuche a la provincia de Castellón y revise las reglas fiscales de las Entidades Locales
El Gobierno Provincial impulsa una moción para reiterar la demanda al Gobierno Central de lograr una distribución más justa de los recursos estatales, en beneficio de los castellonenses
Fecha: 12-09-2025
Marta Barrachina lamenta que la ministra de Hacienda no dé la cara ante la falta de compromiso del Gobierno de España con la provincia de Castellón
Barrachina denuncia que Montero ignora las reuniones pedidas para abordar la infrafinanciación de los municipios
Fecha: 11-09-2025
Marta Barrachina ensalza la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como símbolo de tradición y cultura
La presidenta provincial asiste a una cita emblemática de la cultura castellonense, Fiesta de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial.
Fecha: 11-09-2025
La Diputación favorece la conciliación familiar en los pueblos más pequeños concediendo nuevas ayudas para el servicio de UCF hasta alcanzar las 36 unidades
"Aumentamos el número de municipios y mejoramos las oportunidades de las familias castellonenses", señala la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.