Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que la 'nueva' Diputación no apoye el deporte femenino y desprestigie a Castellón

Marqués: "Se ha perdido la oportunidad de poner en valor el deporte femenino en particular y la proyección internacional de la provincia de Castellón"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-02-2020

Recuerdan que la labor del PP al frente de la Diputación consolidó la imagen del deporte, la provincia y los eventos deportivos de primer nivel y lamentan que la anulación de la vuelta ciclista femenina por falta de apoyo.

Recuerdan que la labor del PP al frente de la Diputación consolidó la imagen del deporte, la provincia y los eventos deportivos de primer nivel y lamentan que la anulación de la vuelta ciclista femenina por falta de apoyo.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha lamentado hoy que "lo que ellos llaman la 'nueva' Diputación discrimine al deporte femenino, y desprestigie a la provincia de Castellón y su imagen como escenario deportivo".

Así lo ha explicado hoy la diputada del Partido Popular, Susana Marqués, quien considera que " si de verdad existe una apuesta firme, desde la institución provincial, por la consecución efectiva y real de un Plan de Igualdad, a la primera de cambio, no se deben consentir discriminaciones de género, como la que acabamos de vivir"

La diputada ha recordado que la falta de apoyo de la Diputación de Castellón ha obligado a anular la Vuelta Ciclista a Castellón Féminas. Una carrera que tenía salida en Onda y que recorría municipios como Alcalà- Alcocebre y Benicàssim, con la participación de 22 equipos de élite y 132 mujeres ciclistas internacionales.

Para Marqués, "El Partido Popular, con mucho trabajo y esfuerzo convirtió a la provincia de Castellón en referente para la realización de cualquier evento de relevancia, situándonos como el mejor escenario deportivo posible, logrando proyectar una imagen de Provincia asociada a valores deportivos como son la excelencia, el esfuerzo y la competitividad"

Susana Marqués ha recordado algunos hitos deportivos logrados con el PP "como la Vuelta a España, que proyectó la imagen de la Provincia en todo el mundo o la Maratón de Castellón".

La diputada provincial ha lamentado que "se haya perdido la oportunidad de celebrar este evento, que fomenta el deporte, apoya al deporte femenino en particular, sin olvidar que este tipo de eventos son un aliciente turístico que contribuyen a desestacionalizar generando  economía y empleo.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 08-07-2020
El Partido Popular apoya la petición de ayudas del sector taurino a la Diputación provincial de Castellón
David Vicente: "Es el momento de que la Diputación muestre su apoyo al sector por el impacto económico que tiene su actividad en la provincia de Castellón"

Fecha: 07-07-2020
El Partido Popular exige al Gobierno reactivar el AVE a Castellón y frenar el castigo a la provincia
Sales: "Que el verano más complicado para el turismo de Castellón se opte por eliminar el AVE a Castellón es un castigo del PSOE imperdonable"

Fecha: 05-07-2020
El Consell convierten a la provincia de Castellón en su laboratorio de la corrupción
Los populares lamentan los diferentes escándalos, como el de Rubén Trenzano de Compromís por Onda o los alcaldes socialistas investigados

Fecha: 04-07-2020
Diputación provincial de Castellón alienta la saturación de los centros de menores con el cierre de Penyeta Roja
Sales considera que el informe avala una política que "en lugar de pensar en la protección de los menores piensa en números"

Fecha: 03-07-2020
El PP urge a Diputación provincial a actuar contra los mosquitos para minimizar el impacto en la economía de Castellón
La plaga está afectando al sector servicios, sobre todo la restauración, que ya está mermado por la grave crisis del coronavirus

Todas las noticias de la sección [+]