Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que la mala gestión del PSOE provoca otro tasazo en las basuras de la zona norte de Castellón

El PSOE impone un aumento del 13% en la tasa de las basuras a todos los vecinos del norte de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-10-2019

Gandía: "La nefasta gestión del PSOE hace que todos los vecinos tengan que pagar 10 euros más de golpe por las basuras"

Gandía: "La nefasta gestión del PSOE hace que todos los vecinos tengan que pagar 10 euros más de golpe por las basuras"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy una nueva subida de los impuestos que pagan los vecinos. En esta ocasión, se trata de la tasa de residuos que pagarán todos los vecinos del norte de Castellón donde el PSOE ha decidido incrementar 10 euros de golpe.

Tal y como ha lamentado el candidato nacional y concejal en Vinaròs, Lluis Gandía, "es un nuevo ejemplo de la nefasta gestión de los recursos que hace la izquierda" ya que el nuevo tasazo supone una subida del 13% a todos los vecinos. "No podemos estar soportando que su mala gestión repercuta directamente en el bolsillo de los ciudadanos del norte de Castellón".

Gandía considera que "deben ser los alcaldes y concejales del PSOE los que expliquen a los vecinos el porqué de esta subida" y ha advertido que "desde el PP consideramos un fracaso de la gestión el hecho de que todos los vecinos tengan que pagar un incremento por su nefasta gestión de esta tasa".

Para el concejal "este aumento va en contra de las políticas del PP que se centran en bajar impuestos y en una gestión eficaz de los recursos públicos" ya que "pensamos que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos".

Este aumento del PSOE en la tasa se suma a las políticas que los socialistas del sur de la provincia también han aplicado ya que en el consorcio de la zona sur el PSOE ha creado un tasazo del 20%. "Estamos hablando de aumentar gastos a las empresas, a los comercios y a las familias".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-11-2019
El PP lleva a pleno la solicitud de los vecinos de Araya de habilitar telefonía móvil e internet
La moción del PP para dar cobertura a esta zona residencial de l'Alcora se aprueba por unanimidad y establece un plazo de seis meses para dar respuesta a los residentes

Fecha: 26-11-2019
El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora
El PP presenta una moción en defensa de las familias dedicadas a la restauración con el objetivo "de relanzar una actividad que debe ser emblema, motor económico y turístico"

Fecha: 25-11-2019
El PP reclama 4,2 millones al PSPV para ampliar el Ximén d'Urrea y el gimnasio del Grangel Mascarós
Las enmiendas al presupuesto de la Generalitat pretenden "garantizar la inversión que el PSPV promete y luego ignora, y que castiga a cientos de estudiantes de l'Alcora"

Fecha: 22-11-2019
La Justicia anula el intento de empadronamiento falso del PSOE en Villamalur
El Consejo de Empadronamiento del INE anula el intento de empadronar de forma falsa a los socialistas para adulterar las elecciones municipales

Fecha: 21-11-2019
El imputado García Nebot cobró a Nules más de 1.000 euros por un servicio de azafatas
La Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU), de la que es fundador el director general de Urbanismo, embolsó 3.400 euros por organizar una jornada

Todas las noticias de la sección [+]