string(3) "web"
.jpg)
Vicente-Ruíz: "Estamos hablando de una cosa tan importante como es la sanidad de los vecinos y no se puede consentir esta situación"
La secretaria provincial del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado hoy que la mala gestión del PSOE y la izquierda haya convertido a la provincia de Castellón en líder en las listas de espera sanitarias de toda la Comunitat Valenciana.
Tal y como revelan los datos públicos, la nefasta gestión de Puig y sus socios han provocado que se hayan disparado las listas de espera en los hospitales de la provincia de Castellón. De hecho, el hospital Provincial es el centro hospitalario con peores datos ya que la media de lista de espera supera los 178 días para una intervención.
Unas "pésimas noticias" para los pacientes y ciudadanos de la provincia de Castellón y que evidencian "la ineficacia de los socialistas" que están "destruyendo la calidad asistencial de los pacientes" ya que "no sustituyen al personal sanitario ni atienden las necesidades de los centros" lo que está provocando que "cada vez sea peor la asistencia".
La secretaria general del PP, tras conocer los datos de los centros de Castellón, donde el hospital de Vinaròs y La Plana también están en la pódium de los hospitales con más lista de espera de la Comunitat, se ha preguntado "por qué la Generalitat tiene esta fijación con la provincia y es la que peor parada sale siempre en todo lo que se refiere a gestión y a la salud de nuestros vecinos".
La popular ha exigido que "se vuelva a invertir y a gestionar de manera eficaz algo tan importante como es la sanidad" y ha pedido a los socialistas "que dejen de maltratar a la provincia de Castellón de forma sistemática".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-02-2026
La Diputación de Castellón refuerza el abastecimiento de agua potable con 1,5 millones en ayudas
La institución provincial aprueba las bases de la convocatoria del AGA (Abastecimiento de Agua Potable), dirigida a los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes
Fecha: 19-02-2026
La Diputación de Castellón expondrá durante todo el año el I premio de gaiatas de mano en la categoría de particulares
La presidenta Marta Barrachina recibe el monumento ganador, obra de Miguel Ángel Moreno, y destaca que "es un orgullo que la Diputación, la casa de todos los castellonenses, brinde la oportunidad de visitar este monumento ganador durante todo el año"
Fecha: 18-02-2026
La Diputación de Castellón continúa reforzando la red viaria provincial con una inversión de 605.000 euros para mejorar la CV-105 entre La Sénia y Torremiró
Para el vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado, se trata de una actuación que "vuelve a dejar clara la apuesta del Gobierno Provincial por la mejora constante de las comunicaciones"
Fecha: 17-02-2026
La Diputación moviliza 6,8 millones en ayudas para impulsar el desarrollo y el bienestar en la provincia de Castellón
En mes y medio con el presupuesto de 2026 en vigor, el pleno de febrero ha aprobado ayudas para empleo, agua potable, escola matinera y deporte en la provincia.
Fecha: 17-02-2026
La Diputación de Castellón muestra su condena por el crimen de violencia machista en Benicàssim
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.