Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que la gestión de la izquierda convierta a Castellón en líder de las listas de espera sanitarias

Lamentan que el PSOE perjudique de forma directa la atención sanitaria de los vecinos de la provincia de Castellón con su nefasta gestión.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-10-2019

Vicente-Ruíz: "Estamos hablando de una cosa tan importante como es la sanidad de los vecinos y no se puede consentir esta situación"

Vicente-Ruíz: "Estamos hablando de una cosa tan importante como es la sanidad de los vecinos y no se puede consentir esta situación"

[Galería de Imagenes]

La secretaria provincial del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado hoy que la mala gestión del PSOE y la izquierda haya convertido a la provincia de Castellón en líder en las listas de espera sanitarias de toda la Comunitat Valenciana.

Tal y como revelan los datos públicos, la nefasta gestión de Puig y sus socios han provocado que se hayan disparado las listas de espera en los hospitales de la provincia de Castellón. De hecho, el hospital Provincial es el centro hospitalario con peores datos ya que la media de lista de espera supera los 178 días para una intervención.

Unas "pésimas noticias" para los pacientes y ciudadanos de la provincia de Castellón y que evidencian "la ineficacia de los socialistas" que están "destruyendo la calidad asistencial de los pacientes" ya que "no sustituyen al personal sanitario ni atienden las necesidades de los centros" lo que está provocando que "cada vez sea peor la asistencia".

La secretaria general del PP, tras conocer los datos de los centros de Castellón, donde el hospital de Vinaròs y La Plana también están en la pódium de los hospitales con más lista de espera de la Comunitat, se ha preguntado "por qué la Generalitat tiene esta fijación con la provincia y es la que peor parada sale siempre en todo lo que se refiere a gestión y a la salud de nuestros vecinos".

La popular ha exigido que "se vuelva a invertir y a gestionar de manera eficaz algo tan importante como es la sanidad" y ha pedido a los socialistas "que dejen de maltratar a la provincia de Castellón de forma sistemática".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-06-2020
El PP plantea un plan provincial de reciclaje ante el aumento del "usar y tirar"
El PP de Diputación solicita un protocolo para que los ayuntamientos fomenten el reciclaje "con todas las garantías" para evitar una regresión en materia sostenible

Fecha: 03-06-2020
El PP fuerza a la Diputación provincial a reactivarse tras presentar más de 30 propuestas a favor de la provincia de Castellón
Los populares han planteado desde el minuto cero propuestas a favor de la provincia para superar la crisis sanitaria y que los municipios puedan salir cuanto antes de esta grave situación

Fecha: 02-06-2020
El Partido Popular traza un plan de ayudas para reabrir la persiana del comercio local
Solicitan a la Diputación que se implique económicamente en apoyar a los autónomos que están detrás de negocios "que para algunos municipios han sido vitales en esta crisis"

Fecha: 01-06-2020
El PP de Castellón reclama a Costas autorizar los planes de explotación de las playas a los ayuntamientos
Vicente Martínez: "Es el momento de trabajar todos juntos para conseguir salvar la temporada de verano `para el turismo porque es fundamental para la economía"

Fecha: 01-06-2020
El Partido Popular reivindica la marca Ruta de Sabor para recuperar el pulso de Castellón
El PP exige al PSPV “ambición y convicción” para no abandonar un circuito que apuesta por el territorio a través del producto de kilómetro cero del que viven miles de familias

Todas las noticias de la sección [+]