string(3) "web"
El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy que la alcaldesa haya decidido convocar una comisión de Fomento con el único de fin de cobrar por asistencias. Una comisión que el PP ha pedido formalmente que se anule y a la que la portavoz del Partido Popular, Tani Agut, ha anunciado que no asistirá.
Agut ha denunciado que "esta comisión tenga como único fin cobrar por asistencia para la alcaldesa y sus concejales" y ha lamentado que "sin embargo, todavía no ha convocado una junta de portavoces para abordar la situación de crisis del coronavirus".
El PP solicitó el jueves pasado 12 de marzo una junta de portavoces para conocer de primera mano las medidas que el equipo de gobierno iba a tomar para atender a los vecinos ante esta situación de crisis. Pero más de una semana después, la alcaldesa socialista no ha contestado ni convocado.
Pero "lo más preocupante es que apenas han tomado medidas para afrontar la crisis del coronavirus en Torreblanca". Agut ha instado a la alcaldesa "a mirarse en el espejo de los alcaldes de la provincia que están trabajando a favor de sus vecinos y no pensando en cobrar por ir a las comisiones".
Agut ha lamentado "la actitud irresponsable de la alcaldesa" y ha advertido que "por solidaridad con los que han tenido que bajar sus persianas y por seguro con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, no asistiremos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.
Fecha: 03-03-2026
PP e Independents elevan a Hacienda el presupuesto de Morella intervenido por el Ministerio tras 34 años de socialismo
El presupuesto recibe el aval de Independents y PP para remitirlo al Gobierno de España al objeto de su fiscalización. “Lamentamos que quienes han creado el problema, los socialistas, ni siquiera respalden unas cuentas que por fin piensan en los ciudadano
Fecha: 03-03-2026
La vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, visita el taller de empleo “Burriana Inserta 2025”
El programa, financiado por Labora con 564.384,80 euros, permite la formación y contratación de personas en situación de vulnerabilidad o con dificultades de inserción laboral en las especialidades de jardinería y administración
Fecha: 03-03-2026
El Partido Popular logra en Nules un acuerdo para exigir al PSOE la financiación justa de la dependencia
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, defiende una iniciativa que reclama al Gobierno de España "la distribución de los fondos de dependencia en igualdad". "Sabemos que las familias necesitan ayudas y por eso pedimos un reparto económico justo"
Fecha: 03-03-2026
Soneja recibe más de 800.000 euros de Diputación y Consell para dar servicio a los vecinos y reparar la red de agua potable “porque el PP cumple”
José Villalba (PP): “Nunca se había invertido tanto en el pueblo; decir lo contrario es mentir”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.