string(3) "web"
El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy que la alcaldesa haya decidido convocar una comisión de Fomento con el único de fin de cobrar por asistencias. Una comisión que el PP ha pedido formalmente que se anule y a la que la portavoz del Partido Popular, Tani Agut, ha anunciado que no asistirá.
Agut ha denunciado que "esta comisión tenga como único fin cobrar por asistencia para la alcaldesa y sus concejales" y ha lamentado que "sin embargo, todavía no ha convocado una junta de portavoces para abordar la situación de crisis del coronavirus".
El PP solicitó el jueves pasado 12 de marzo una junta de portavoces para conocer de primera mano las medidas que el equipo de gobierno iba a tomar para atender a los vecinos ante esta situación de crisis. Pero más de una semana después, la alcaldesa socialista no ha contestado ni convocado.
Pero "lo más preocupante es que apenas han tomado medidas para afrontar la crisis del coronavirus en Torreblanca". Agut ha instado a la alcaldesa "a mirarse en el espejo de los alcaldes de la provincia que están trabajando a favor de sus vecinos y no pensando en cobrar por ir a las comisiones".
Agut ha lamentado "la actitud irresponsable de la alcaldesa" y ha advertido que "por solidaridad con los que han tenido que bajar sus persianas y por seguro con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, no asistiremos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-07-2026
El PP de Vinaròs destaca la inversión de 117.500 € de la Generalitat Valenciana para mejorar el confort térmico de los centros educativos de Vinaròs
Amat: “La Generalitat Valenciana cumple con los centros educativos y con los alumnos para garantizar una vuelta al cole con un mejor confort térmico”
Fecha: 21-07-2026
El PP pide que Navajas aproveche la oportunidad de celebrar el eclipse con la campaña financiada por Diputación
La Diputación de Castellón ha facilitado gafas homologadas para ver el eclipse a todos los municipios de menos de 5.000 habitantes que han transmitido su intención de realizar acciones
Fecha: 21-07-2026
La Generalitat Valenciana invierte 184.500 para mejorar la climatización en los centros educativos de Vila-real
Casabó destaca que esta inversión del Consell del PP “es un paso fundamental para mejorar el confort de la comunidad educativa en las aulas”
Fecha: 21-07-2026
El PP de Morella plantea construir los vestuarios del campo de fútbol de la Fábrica Giner y financiar el césped de la pista de pádel con el plan de Diputación
El programa extraordinario financiado por Marta Barrachina inyectará a la localidad 100.000 euros. El portavoz del PP, Jesús Ortí, propone dos inversiones “para seguir mejorando Morella”
Fecha: 21-07-2026
El PP de Burriana pone en valor la inversión histórica de la Generalitat Valenciana para climatizar las aulas
El gobierno autonómico del PP inyecta 101.500 euros directos a los diez centros educativos públicos del municipio frente a los episodios de olas de calor
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.