Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que la alcaldesa de Torreblanca convoque una comisión para cobrar en plena crisis del COVID-19

Los populares denuncian que la alcaldesa no ha contestado a la petición de una junta de portavoces para afrontar la crisis del coronavirus en Torreblanca y la falta de acciones a favor de los vecinos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-03-2020

El Partido Popular de Torreblanca ha lamentado hoy que la alcaldesa haya decidido convocar una comisión de Fomento con el único de fin de cobrar por asistencias. Una comisión que el PP ha pedido formalmente que se anule y a la que la portavoz del Partido Popular, Tani Agut, ha anunciado que no asistirá.

Agut ha denunciado que "esta comisión tenga como único fin cobrar por asistencia para la alcaldesa y sus concejales" y ha lamentado que "sin embargo, todavía no ha convocado una junta de portavoces para abordar la situación de crisis del coronavirus".

El PP solicitó el jueves pasado 12 de marzo una junta de portavoces para conocer de primera mano las medidas que el equipo de gobierno iba a tomar para atender a los vecinos ante esta situación de crisis. Pero más de una semana después, la alcaldesa socialista no ha contestado ni convocado.

Pero "lo más preocupante es que apenas han tomado medidas para afrontar la crisis del coronavirus en Torreblanca". Agut ha instado a la alcaldesa "a mirarse en el espejo de los alcaldes de la provincia que están trabajando a favor de sus vecinos y no pensando en cobrar por ir a las comisiones".

Agut ha lamentado "la actitud irresponsable de la alcaldesa" y ha advertido que "por solidaridad con los que han tenido que bajar sus persianas y por seguro con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, no asistiremos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-04-2020
El Partido Popular de Nules pide condonar el IBI a los agricultores
El plan presentado por el PP contempla medidas para comercios, autónomos y Pyme, y también pone el foco en los citricultores "que son base económica local"

Fecha: 31-03-2020
Moncofa insta a Generalitat a compartir la información de afectados por el coronavirus con los ayuntamientos
Alós Valls: “Podríamos controlar que no se salten la cuarentena y facilitarles los servicios de compra de medicamentos y alimentos en casa”

Fecha: 30-03-2020
El PP dona su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer
Marzal (PP) reivindica el apoyo a colectivos y entidades de Nules y pone en valor la responsabilidad de una población que merece "protección y ayuda"

Fecha: 27-03-2020
El PP pide proteger a Nules con un plan social y fiscal que frene la destrucción de empleo
Solicita un pleno extraordinario para que el alcalde pague las facturas pendientes, cree ayudas para los comercios y las Pyme, y bonifique el IBI rústico a los agricultores

Fecha: 26-03-2020
Los ayuntamientos de Castellón izan la bandera a media asta en señal de duelo por las víctimas del coronavirus
Óscar Clavell, diputado nacional del PP, muestra su apoyo a las familias que han perdido a sus seres queridos y la solidaridad con los enfermos que luchan por superar el virus

Todas las noticias de la sección [+]