Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que la Diputación de Castellón siga sin activar ninguna medida de las mesas de diálogo del COVID-19 tras cuatro meses

Elena Vicente-Ruiz: "Desde el PP hemos sido leales pero exigimos que se pongan en marcha las medidas que se acordaron dentro del pacto por la provincia de Castellón"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-10-2020

Los populares consideran que la institución no está a la altura de lo que la provincia espera de ella y exigen a los socialistas que se pongan a trabajar ya

Los populares consideran que la institución no está a la altura de lo que la provincia espera de ella y exigen a los socialistas que se pongan a trabajar ya

[Galería de Imagenes]

Más de cuatro meses después de que acabaran las mesas de diálogo con alcaldes, empresarios y asociaciones, la Diputación de Castellón sigue sin activar las medidas que surgieron de este pacto que impulsó el PP por la provincia. Un hecho que la presidenta del PP en la Diputación, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado ya que "demuestra que solo buscaban hacerse fotos y no gestionar en beneficio de la provincia".

Cabe recordar que nada más declararse el estado de Alarma, el PP puso encima de la mesa la necesidad de tomar medidas. La Diputación "no estuvo a la altura ya tardó semanas en decidir hacer algo y actuaron forzados por las críticas del PP". El grupo popular planteó un gran pacto por la provincia que apoyaron todos los grupos de la institución "pero estamos a mediados de octubre y no se han puesto medidas en marcha, nada ha pasado ni por comisión ni por pleno, solo propaganda y notas de prensa".

Elena Vicente-Ruiz ha lamentado hoy que "los socialistas no estén a la altura de lo que los135 alcaldes de la provincia piden" y que "después de reunirse con mucha gente, todos los acuerdos alcanzados hayan quedado en papel mojado".

La presidenta de los populares recuerda que el PP presentó 20 iniciativas "con cuestiones económicas, medidas sanitarias, sociales, turísticas... Todas acordadas con alcaldes, con sindicatos, empresarios... Y dos meses después y con constantes brotes, nada de nada".

Elena Vicente-Ruiz recuerda que "el PP hemos sido un partido leal porque primamos el interés general a las cuestiones políticas pero eso no les da carta blanca para estar de vacaciones y sin tomar las medidas que hacen falta para que Castellón avance y recupere lo que se ha perdido con la pandemia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 29-10-2020
El PP de Castellón lamenta el castigo del PSOE a la provincia en los presupuestos del Estado
Los populares lamentan que el presupuesto implique subidas de impuestos y no invierta en las infraestructuras necesarias para Castellón y elimine obras fundamentales

Fecha: 28-10-2020
El PP solicita al PSOE la convocatoria de la mesa del ocio nocturno en Diputación provincial de Castellón
La mesa de trabajo, que el PP reclamó constituir en aras a dar soluciones al sector, se aprobó hace más de una semana sin que el PSOE haya movido ficha para celebrarla

Fecha: 25-10-2020
El Partido Popular exige blindar la sanidad frente a un PSOE que echa a la calle a quienes salvan vidas
Elena Vicente-Ruiz advierte "que en plena segunda ola de la pandemia, las familias de Castellón merecen protección sanitaria, no recortes"

Fecha: 22-10-2020
El PP pide a la Diputación de Castellón que lidera el reto sanitario y económico que supone el COVID-19 para Castellón
Sales: "La Diputación debe ser la administración que lidere la salida de esta grave crisis en los 135 municipios de la provincia"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante
La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Todas las noticias de la sección [+]