Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que el PSPV recorte en sanidad mientras incrementa la nómina de asesores y altos cargos

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, acusa al PSPV de colocar a sus amigos y alimentar a sus socios antes que acabar con las listas de espera

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-08-2019

Vicente-Ruiz: "Los ciudadanos pagan impuestos para acudir al médico y que se les atienda con diligencia, no para esperar más de un año a controles o revisiones"

Vicente-Ruiz: "Los ciudadanos pagan impuestos para acudir al médico y que se les atienda con diligencia, no para esperar más de un año a controles o revisiones"

[Galería de Imagenes]

"Los ciudadanos no entienden que el mismo PSPV que está subiendo la nómina de asesores y altos cargos es el que les castiga con listas de espera que superan el año para un control o revisión médica". Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del Partido Popular de Castellón ha lamentado que el PSPV aplique sin complejos recortes en sanidad mientras el dinero lo dedica a colocar a sus amigos.

"Es indecente que a un ciudadano que paga sus impuestos y que espera encontrar una atención médica eficaz y ágil se tope con listas de espera que superan el año", ha considerado la portavoz del PPCS. "Tenemos unos médicos excelentes, profesionales que entregan su vida a salvar la de los demás, pero unos gestores que antes que invertir en la sanidad pública prefieren poner en nómina a sus socios para garantizarse la estabilidad del pacto de gobierno".

Desde el PP, "defendemos la excelencia de un sistema público referente. Porque nuestros médicos son ejemplares y nuestras instalaciones merecen ser prioridad en materia de inversiones. Porque se trata de salvar vidas, prestar una atención de calidad y no derivar pacientes a más de 60 kilómetros para realizar pruebas de control o diagnósticas".

Elena Vicente-Ruiz reivindica "sentido común" a un PSPV "que ha preferido invertir en los suyos antes que apostar por los ciudadanos". En política, ha recordado la secretaria general del PPCS, "se viene a servir, a ser útil y a resolver problemas, no a crearlos como demuestra el PSPV, que solo ha venido a servirse de los ciudadanos para garantizarse el pacto con Compromís y Unidas Podemos". Desde el PP, ha señalado la portavoz, "vamos a defender a nuestros ciudadanos, reclamando priorizar inversiones que garanticen una sanidad pública de calidad y protegiendo al paciente, al que el PSPV ha abandonado a cambio de un sillón y una nómina".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-07-2020
El Partido Popular exige al Gobierno reactivar el AVE a Castellón y frenar el castigo a la provincia
Sales: "Que el verano más complicado para el turismo de Castellón se opte por eliminar el AVE a Castellón es un castigo del PSOE imperdonable"

Fecha: 05-07-2020
El Consell convierten a la provincia de Castellón en su laboratorio de la corrupción
Los populares lamentan los diferentes escándalos, como el de Rubén Trenzano de Compromís por Onda o los alcaldes socialistas investigados

Fecha: 04-07-2020
Diputación provincial de Castellón alienta la saturación de los centros de menores con el cierre de Penyeta Roja
Sales considera que el informe avala una política que "en lugar de pensar en la protección de los menores piensa en números"

Fecha: 03-07-2020
El PP urge a Diputación provincial a actuar contra los mosquitos para minimizar el impacto en la economía de Castellón
La plaga está afectando al sector servicios, sobre todo la restauración, que ya está mermado por la grave crisis del coronavirus

Fecha: 02-07-2020
El PP respalda al sector agrícola y reclama ayudas por la grave plaga del cotonet en Castellón
Vicent Sales: "La agricultura es parte fundamental de la economía de la provincia y se deben aportar soluciones ante la gravedad de esta plaga"

Todas las noticias de la sección [+]