Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que el PSOE niegue a Santa Magdalena una parada de tren

Nuestros vecinos no merecen un castigo por parte de quienes deberían defender sus derechos. Vamos a seguir protegiendo a nuestras familias frente a quienes les ignoran"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-10-2020

Víctor Cervera, portavoz del PP en Santa Magdalena, celebra que la moción que Salomé Pradas ha presentado en el Senado y la acción municipal hayan conseguido el desbloqueo

Víctor Cervera, portavoz del PP en Santa Magdalena, celebra que la moción que Salomé Pradas ha presentado en el Senado y la acción municipal hayan conseguido el desbloqueo

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en Santa Magdalena de Pulpis ha celebrado que la aprobación en el Senado de la moción presentada por la también senadora popular Salomé Pradas para la dotación de una parada de tren en la localidad y la recuperación de la frecuencia ferroviaria previa al Covid-19. "Es una vergüenza que el PSOE, en lugar de defender los intereses de nuestro pueblo se haya dedicado a bloquear una infraestructura que llevamos reclamando desde hace años".

Víctor Cervera, portavoz y concejal del PP en Santa Magdalena, ha puesto en valor el trabajo desarrollado en el Senado "que ha logrado que se nos escuche". "Somos una población pequeña, con menos de 1.000 habitantes, pero no por ello merecemos el ninguneo al que el PSOE nos lleva sometiendo desde hace años".

El acuerdo adoptado en la Cámara Alta con el único voto en contra del PSOE demuestra "que flaco favor nos hace el PSOE negándonos un recurso tan básico como el transporte". Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, "debería dejar claro a la población si está a favor de los vecinos o únicamente se dedica a servir a sus siglas". Por nuestra parte, señala Cervera, "vamos a seguir reclamando este recurso como hemos hecho desde el primer día. Para Santa Magdalena, disponer de una parada de tren en la población es algo básico y de justicia. No entendemos cómo el PSOE puede votar en contra de la medida".

Cabe señalar que el acuerdo adoptado en el Senado a propuesta de una moción del PP reivindica, asimismo, la recuperación del número de frecuencias que el PP garantizó con la Obligación de Servicio Público aprobada el 30 de noviembre de 2017, tanto en la zona norte de la provincia como en las conexiones que mantiene Castellón con Valencia, entre ellas el AVE, suspendido por el Gobierno de Pedro Sánchez este verano.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-10-2020
Moncofa celebra la primera reunión para elaborar el plan municipal contra la violencia de género
Lola Alós: “Es importantísimo tomar medidas ante los malos tratos, pero es fundamental la prevención y la sensibilización”

Fecha: 30-10-2020
Bejís pide un referéndum para frenar la privatización de la embotelladora
El PP presenta un ruego por urgencia para que se debata en pleno y quede sobre la mesa la decisión unilateral de la alcaldesa del PSOE de privatizar la explotación del manantial

Fecha: 29-10-2020
La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) convierte al pleno en una dictadura y expulsa a la edil del PP
Tania Agut: "Por mucho que nos intenten amordazar, nunca van a conseguir callar la voz de la oposición, aunque les de miedo la libertad"

Fecha: 28-10-2020
Vecinos de la población de Morella reclaman segundas PCR para evitar contagios
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "los sanitarios están haciendo una labor excelente en Morella pero las directrices políticas impuestas por Puig impiden controlar los brotes"

Fecha: 26-10-2020
El PP de Morella tiende la mano al PSOE para proteger a las familias y urge activar el Plan Reactiva
Lecha: "Test, rastreos, desinfecciones... La vida de los morellanos es el único objetivo que nos importa y no podemos volver a fallarles"

Todas las noticias de la sección [+]