Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que Falomir califique de alarma social informar a l'Alcora del futuro de Reyval

Mateo (PP) apuesta por la transparencia y la participación que garantizó el fin de la incineradora y que ahora el alcalde ha negado ocultando los trámites de la empresa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-10-2019

"Flaco favor le hace el PSPV a l'Alcora ocultando a la población los trámites que la antigua Reyval está dando para volver a tener actividad en nuestro municipio". Vicente Mateo, portavoz del PP en l'Alcora, ha animado al alcalde a dar "participación y transparencia, porque aunque él considere que es generar alarma social, los vecinos se lo agradecerán".

Después de ocho meses sin que el PSPV diera detalle alguno de la situación de la antigua Reyval y los trámites iniciados para recuperar la actividad en el municipio, "nos han sorprendido con que todo está avanzado y el expediente prospera en manos de un Consell liderado por Ximo Puig, el jefe de filas de Samuel Falomir".

El alcalde, en opinión de Mateo, "debe decidir si está con su partido o está con los vecinos. Ocultar durante más de medio año los pasos de gigante que está dando la empresa y no comunicarlo a la ciudadanía es hacerle un flaco favor a l'Alcora".

Desde el PP, "le invitamos a que vaya de la mano de los vecinos porque l'Alcora no merece un alcalde que prefiere callar en lugar de informar. Durante años hicimos partícipes a toda la población de los pasos que lograron cerrar la incineradora. Le invitamos a que practique la transparencia y no tenga miedo a dar detalles de todo el expediente. Porque si se niega lo que demuestra es que está sirviendo a los intereses de su partido en lugar de velar por los derechos de los alcorinos".

Para Mateo, "los miembros del Grupo Municipal del Partido Popular en l'Alcora vamos a seguir sirviendo a nuestros vecinos, defendiendo sus derechos y reclamando la información y participación que merecen. Porque si Falomir ha decidido ocultar los pasos que da la antigua Reyval con el objetivo de recuperar la actividad en nuestra localidad, nosotros preferimos estar con la ciudadanía e informar, hasta donde nos permita el PSPV, de los trámites que en el Consell alientan la resurrección de esta empresa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-01-2020
El Partido Popular exige al alcalde de Nules que pague la deuda a los proveedores que oculta a la oposición
El Grupo municipal del PP de Nules considera "fundamental" que David García salde sus deudas con quienes "soportan impagos causados por su irresponsabilidad"

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Fecha: 13-01-2020
El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet
La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Fecha: 09-01-2020
El Partido Popular de Torreblanca lamenta la parálisis de la población al comenzar el año sin presupuestos
Los populares critican que la localidad comience el año paralizada por la falta de presupuesto

Todas las noticias de la sección [+]